Inicio Grupo G - Mundial de Qatar 2022 Brasil Croacia – Brasil: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 馃幆

Croacia – Brasil: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 馃幆

0
Compartir
Previa Fantasy Croacia - Brasil en Biwenger y Comunio

Partidazo de cuartos de final en el que Croacia y Brasil se juegan el pase a la semifinal del Mundial de Qatar 2022 y deben darlo todo. Un partido que se prev茅 igualado ante dos de los equipos con m谩s galones y veteran铆a en este torneo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Inglaterra – Francia para聽Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Croacia

Claves alineaci贸n: Los chicos de la selecci贸n croata llegan a esta fase del encuentro tras pasar como segunda clasificada de su Grupo por detr谩s de Marruecos y tras superar a Jap贸n en la tanda de penaltis. Para este encuentro se espera ver el mismo once con el que saltaron ante el conjunto asi谩tico.

En forma: Livakovic. El guardameta de Croacia fue el h茅roe de la selecci贸n ante Jap贸n en la tanda de penaltis. Consigui贸 parar tres de los cuatro disparos que realiz贸 su rival, dando el pase a la siguiente ronda a los suyos.

Apuesta: Perisic. Marc贸 el gol del empate para forzar la pr贸rroga y los penaltis despu茅s ante Jap贸n. Ya hizo un gran partido ante Canad谩 con dos asistencias tambi茅n. Si est谩 bien, deber铆a ser uno de los aspectos a tener en cuenta para pensar en el posible pase de ronda de Croacia.

Alto riesgo: Sosa. Fue baja por enfermedad y aunque deber铆a estar disponible ante Brasil, su alineaci贸n es un riesgo.


Brasil

Claves alineaci贸n: La selecci贸n brasile帽a jug贸 un gran partido y pas贸 sin problemas ante Corea del Sur. Un partido que sirvi贸 para volver a ver en el terreno de juego a jugadores como Danilo o el propio Neymar, que marc贸 de penalti. El resto de jugadores de ataque tambi茅n pudieron anotar o tuvieron oportunidades, lo que demuestra el gran poder铆o en ataque con el que cuentan.

En forma: Richarlison. Son muchos los jugadores que pueden pelear por este puesto en Brasil. Sin embargo, volvi贸 a marcar tras los dos tantos que anot贸 en el partido de debut de su combinado nacional.

Apuesta: Paquet谩. El jugador del West Ham United est谩 haciendo un excelente torneo en el pivote junto a Casemiro, aunque quiz谩s no tanto en cuanto a puntuaciones. Ante Corea del Sur consigui贸 marcar un buen gol para abrir su lista particular.

Alto riesgo: Raphinha. Es uno de los titulares de la selecci贸n brasile帽a que peor est谩 puntuando. No deber铆a perder su posici贸n, pero por el momento no ha conseguido marcar ni asistir.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.