Inicio Grupo J - Mundial 2026 Argentina Argentina se entrena sin bajas y con el Cuti Romero disponible

Argentina se entrena sin bajas y con el Cuti Romero disponible

0
Compartir
Cristian Cuti Romero Argentina fantasy

Tras un día de descanso, después del duro encuentro ante Egipto en el la Selección de Argentina, remontó un 0-2 en apenas 10-15 minutos, los albicelestes han vuelto a los entrenamientos y lo hacen con todos los jugadores disponibles.

Cuti Romero entrena con normalidad y despeja dudas

Tras irse a la prórroga ante Cabo Verde, no ayudó la exigencia física ante Egipto. Esto hizo que algunos jugadores terminaran muy justos de fuerzas.

Uno de ellos fue el Cuti Romero que parecía que había vuelto a sentir molestias. Recordemos que llegó al Mundial 2026 al límite y luego fue baja en el tercer partido. El defensor argentino está de todas formas jugando todo en eliminatorias y parece que ha quedado atrás cualquier atisbo de lesión.

Posible once de Argentina ante Suiza

Lo que no tenemos información es del posible once titular de Argentina en los cuartos de final ante Suiza. El equipo dirigido por Lionel Scaloni no ha ensayado todavía y no dieron pistas. Todo apunta a que habrá alguna pista en la noche de este jueves.

La principal duda es si mantendrán los tres cambios de los octavos, Paredes, Tagliafico y Julián Álvarez. En principio, el primero parece el que más claro seguirá, pero no descartamos el regreso al once de Facundo Medina y Lautaro Martínez, por los otros dos mencionados.

Si no hay cambios, este podría ser el once inicial: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Lisandro Martínez, Tagliafico; Paredes, De Paul, McAllister, Enzo Fernández; Leo Messi, Julián Álvarez.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.