Inicio Destacados Deschamps, sobre la vuelta de Benzema y la posición de Camavinga

Deschamps, sobre la vuelta de Benzema y la posición de Camavinga

0
Compartir
Benzema Francia Mundial 2022
Fuente: fff.fr

El entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, ha atendido a los medios en la previa del enfrentamiento ante Túnez. El partido de la Jornada 3 del Mundial de Qatar 2022 será casi como un descanso para los franceses, que ya están clasificados y podrían rotar a casi todo su once. En esta rueda de prensa, Deschamps ha hablado sobre la posible vuelta de Benzema, que se viene especulando desde el lunes, y la posibilidad de jugar con Camavinga como lateral zurdo para este Túnez – Francia.


¿Camavinga es una opción para el lateral izquierdo?: «Camavinga puede jugar de lateral izquierdo, incluso jugó de defensa central si repasamos su historial».

Recordemos que Lucas Hernández cayó lesionado de gravedad en el primer partido y estará varios meses de baja. La selección se ha quedado solo con un alteral zurdo nato, su hermano Theo Hernández. Ahora, se abre la opción de Camavinga, que apunta a titular para el partido ante Túnez.

Griezmann: «Que Griezmann sea importante en defensa no es un sacrificio. Disfruta lo mismo haciendo un tackle que dando un pase decisivo. Su inteligencia le permite al equipo tener equilibrio».

Deschamps, sobre la posible vuelta de Benzema

Recordemos, que este pasado lunes, se hablaba de que Karim Benzema ya estaba recuperado de su lesión y que podría volver a lña concentración en Qatar, para disputar la última fase del Mundial. Sin embargo, parece que todo ha quedado en un rumor. Así ha hablado Deschamps sobre esa posibilidad: «No es algo en lo que piense ahora. Hablé con Benzema después de abandonar la concentración. Os dejo a vosotros si queréis generar un debate sobre ello«.

Mientras, L’Equipe publicaba este martes que ni Benzema se va a reincorporar con Francia, ni con el Real Madrid. Según el citado medio, el delantero ha sido visto en el Aeropuerto Roland-Garros en Saint-Denis de La Réunion, capital de la isla del Océano Índico ond pare que Karim pasará unos días de vacacaciones, antes e reincorporarse a la dsciplina blanca.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.