Inicio Grupo C - Mundial de Qatar 2022 Argentina Di María será titular, la apuesta de la prensa argentina

Di María será titular, la apuesta de la prensa argentina

0
Compartir
Di María Argentina Mundial 2022

Siguen las dudas con el once que puede plantear Argentina en las semifinales del Mundial de Qatar 2022. Recordemos que Argentina y Croacia se enfrenta esta tarde a partir de las 20:00 hora española por un puesto en la ansiada final de la Copa del Mundo. Como hemos venido contando, hay solo una duda en el once de Argentina y, según la prensa, puede ser finalmente para Ángel Di María.

Para situarnos, parece que hay 10 hombres fijos para este encuentro, una vez se supo que Marcos Acuña y Gonzalo Montiel están sancionados por acumular dos tarjetas amarillas. El otro puesto depende de dos cosas, el esquema utilizado por Lionel Scaloni y el estado físico de Di María.

El Fideo tuvo una contractura en el último partido de grupo. Esa contractura le impidió jugar en octavos de final ante Australia y solo permitió que jugara 10 minutos ante Países Bajos en los cuartos de final del Mundial.

Analizando el esquema, si Scaloni  apuesta por dar continuidad al utilizado frente a Países Bajos, jugarían con tres centrales y Lisandro sería titular. Pero, la mayor parte del Mundial ha jugado con 4-3-3, un esquema en el que entraría Di María. Por último, se habla que el entrenador argentino podría optar por poblar el centro del campo con un hhombre más, en este caso sería Leandro Paredes.

La prensa apuesta por Di María

Periodistas desplazados a Qatar apuestan por la opción de Di María. Opinan que en un partido tan fundamental, el jugador no va a andar con medias tintas y quiere jugar el encuentro sí o sí.

Medios importantes como Clarín, tienen más dudas. Descartan una defensa de cinco, pero manejan la duda de Di María o Lea Paredes. Más claro lo tienen en TyC Sports, uno de los referentes deportivos del país. Este medio apuesta claramente por el Fideo y este es su once posible:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.