Inicio Grupo F - Mundial de Qatar 2022 Marruecos La enfermería de Marruecos se llena

La enfermería de Marruecos se llena

El equipo consiguió superar los octavos ante España

0
Compartir

La selección de Marruecos es la principal sorpresa de este Mundial de Qatar 2022. Tras superar los octavos de final al superar a España en los penaltis, se encuentran a tan solo un partido de hacer historia en el continente. De superar el partido de cuartos ante Portugal, Marruecos sería la primera selección de la historia procedente de África que llegase a las semifinales de un Mundial. Por ello, el equipo quiere aprovechar su buen momento hasta ahora en el torneo para seguir avanzando fases. Sin embargo, Marruecos tendrá problemas ante Portugal, con una enfermería más repleta de lo deseado.

Marruecos, con jugadores con molestias

Como no podía ser de otra forma con la temporada más que apretada que estamos viviendo, la selección marroquí llega a estos cuartos de final con varios jugadores tocados que podrían ser duda de cara al partido frente a Portugal. Más si cabe tras un encuentro duro que se fue hasta la tanda de penaltis. Ya para los octavos de final, algunos jugadores como En-Nesyri, Amrabat, Ziyech o Boufal llegaban tocados, pero pudieron participar del encuentro. De hecho, el propio Amrabat terminó el partido con molestias en la espalda, jugando infiltrado.

Otro de los puntos interrogantes de la selección marroquí fue Romain Saïss. El central del Besiktas llegaba con dudas al torneo, pero ha estado jugando como titular. Sin embargo, sufrió unas molestias ante España que bien pudieron dejarlo fuera del partido. Terminó aguantando, no sin problemas. La gran duda para el equipo nacional marroquí será la de Nayef Aguerd. Tuvo que retirarse ante España con problemas musculares. Ya ha estado durante cuatro meses fuera de ritmo por una lesión en la rodilla con el West Ham United. Ahora, es duda para el partido. En su lugar podría entrar un conocido de La Liga Santander como Jawad El Yamiq.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.