Inicio Grupo A - Mundial de Qatar 2022 Catar Félix Sánchez Bas habla de Ecuador y de la ilusión de su...

Félix Sánchez Bas habla de Ecuador y de la ilusión de su equipo

0
Compartir

Félix Sánchez Bas, seleccionador de Catar, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro inaugural del Mundial de Qatar 2022 entre Catar y Ecuador.


Críticas al país: «Lo mejor que puede pasar es centrarse en el fútbol, ​​mantener la calma y evitar el ruido y los rumores. Obviamente no nos gusta que la gente critique a nuestro país. Logramos tener una gran preparación, mantuvimos la calma y así fue como planeamos esto».

Sobornos: «Durante muchos, muchos años hemos estado entrenando y preparándonos. Estamos juntos fuertes. Nadie podrá desestabilizarnos. Estamos motivados y felices de jugar mañana en la Copa del Mundo. Necesitamos controlar nuestras emociones, llevar nuestro juego y no tener nada más en cuenta».

Félix Sánchez Bas, sobre que no son favoritos: «Somos conscientes de quienes somos, de cómo somos, con quien nos vamos a enfrentar. Pero vamos a tratar de ser competitivos al máximo contra rivales de un gran nivel. Es un gran desafío para nosotros pero tenemos la ilusión a tope»

Ecuador: «Es un equipo joven, una nueva generación, han trabajado mucho, son ídolos en su país y llegan con expectativas altas. Sabemos que va a ser rival complicado, por sus individualidades, con jugadores que están en Europa, y también por historia, ya que no es su primer Mundial. Eso hace que ellos tengan el papel de favoritos».

Félix Sánchez Bas habla sobre la ilusión de su equipo

«El plan en los últimos años era hacer un equipo competitivo para el Mundial. Cada país tiene sus singularidades, somos un país pequeño con pocas licencias, tenemos que trabajar con lo que tenemos. Todos nuestros jugadores están en la liga local y eso nos permitió tener periodos de tiempo para sacarlos de los clubes y potenciar la selección. Nos gustaría tener jugadores de la Bundesliga o de la Premier, pero hay que trabajar con lo que tenemos», comentaba Félix Sánchez Bas, el técnico de la selección de Catar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.