Inicio Grupo E - Mundial de Qatar 2022 España Luis Enrique recupera a su única duda

Luis Enrique recupera a su única duda

0
Compartir

La selección española se prepara ya para hacer frente al debut en la cita mundialista de Qatar. El equipo tendrá que verse las caras con Costa Rica en el último partido del cuarto día de competición del Mundial. Para este encuentro, Luis Enrique puede estar aliviado. Y es que tras contar con algunos jugadores «tocados» en los últimos días, finalmente podrá contar con todos los integrantes de la lista definitiva para tratar de sacar un resultado positivo.

Luis Enrique tendrá a todos sus integrantes aptos para enfrentar a Costa Rica

En el último entreno del equipo antes de verse las caras con Costa Rica, Luis Enrique ha tenido a todos sus jugadores entrenando sobre el césped sin problemas. A los resfriados, Álvaro Morata y Daniel Carvajal, se ha unido también Hugo Guillamón. El jugador del Valencia CF tenía unas molestias en la rodilla, que lo habían mantenido apartado y entrenando al margen de sus compañeros. Ahora, y como adelantaba el seleccionador española esta misma mañana en rueda de prensa, han vuelto todos.

Aún así, y viendo la cercanía del encuentro ante la selección de Keylor Navas y compañía, es probable que Luis Enrique reserve a Hugo Guillamón, para no forzar su vuelta y ahorrarse así posibles recaídas. El conjunto nacional español debería estar bien cubierto como para poder pasar el partido ante Costa Rica sin necesidad de contar con Hugo Guillamón de no estar al cien por cien. Veremos qué decide hacer en el primer partido de la Jornada 1 del Mundial Luis Enrique.

Palabras de Luis Enrique sobre los tocados o Gayà

Lesionados y tocados: «Morata y Carvajal en teoría mañana estarán disponibles, incluso Guillamón».

Caso Gayà: «Yo tengo que tomar decisiones, si fuera una decisión de corazón Gayá seguiría aquí. Era una lesión de 10-15 días, no podría estar al 100%. La mejor decisión del equipo fue esa. Si hago lo que quieren los de Valencia, si hoy se lesiona Alba, nos quedamos sin laterales izquierdos. Con otros no hubiera hecho lo mismo. Es la única posición en la que nadie se puede adaptar, es la única en la que no puedo esperar. Por eso necesito un perfil único. En otras posiciones esperaría».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.