Inicio Grupo E - Mundial de Qatar 2022 Costa Rica Luis Fernando Suárez anuncia cambios en su once

Luis Fernando Suárez anuncia cambios en su once

0
Compartir
Luis Fernando Suárez Costa Rica

Luis Fernando Suárez, seleccionador de Costa Rica, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro inaugural del Mundial de Qatar 2022 entre España y Costa Rica.


Posibles cambios en el once: «La idea es que de los 26 jugadores que están acá todos tengan la posibilidad de jugar y así en efecto ocurrirá, el partido de mañana se enfrentará casi en su totalidad con un equipo diferente del que lo hizo ante Corea del Sur. Me parece que es justo y necesario para que cada uno muestre sus condiciones».

Objetivos de Costa Rica: «Prefiero que nos digan igualados y si no llegamos por alguna circunstancia a ser Campeones del Mundo, que sepan que lo dimos todo».

El futuro de la selección: «Dentro de 10 años no se le hará anormal a un niño escuchar quiero ser campeones del mundo, hay que dejar la semilla».

Estado de los jugadores: «Sabemos cual es el camino, si hay un grupo emocionalmente fuerte que he dirigido, es este».

La preparación: «Hace mucho tiempo empezamos a jugar este Mundial, estuvimos acá hace unos meses y desde entonces hemos pensando en modo Mundial»

Bryan Ruiz, junto a Luis Fernando Suárez

Estas fueron algunas d elas declaraciones del jugador Tico, Bryan Ruiz: «Sabemos la importancia y lo vamos a jugar valientes, sabemos lo que tenemos que hacer». «No he dejado de luchar por intentar jugar la mayor cantidad de minutos siempre y cuando sea en beneficio de la Selección». «Keylor da mucha confianza, la idea es intentar que participe lo menos posible en acciones en contra». «La mentalidad ha cambiado, dejamos de pensar en pequeñito y ahora soñamos en grande».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.