Inicio Destacados Maguire no preocupa en Inglaterra

Maguire no preocupa en Inglaterra

0
Compartir

Harry Maguire fue la mala noticia del Inglaterra – Irán. El central inglés tuvo que retirarse pasada la hora de juego al sufrir mareos tras el primer tanto de la selección iraní. El jugador no se podía sostener en pie y tuvo que pedir el cambio a un Southgate que rápidamente lo sacó del campo ante las facilidades que estaba concediendo el equipo rival.

No parece, sin embargo, que Maguire vaya a tener ningún problema para disputar el próximo partido de este Mundial de Qatar 2022. El defensa no sufrió ningún golpe ni nada por el estilo, por lo que todo puede ser por una indisposición o un malestar físico. En los próximos días conoceremos más sobre su estado físico.

De ello ha hablado Gary Lineker ante los medios locales: «Harry estaba luchando un poco. Aparentemente, tiene visión borrosa. Nada demasiado serio, él está bien, nos hacen creer. Esa es la información que sale del vestuario de Inglaterra».

Maddison fue baja

El jugador del Leicester City fue una de las sorpresas en la lista de 26 jugadores de Southgate. El Leicester no está haciendo una temporada notable, y el jugador apenas ha contado para el seleccionador inglés hasta ahora. Por si fuese poco, terminó los últimos partidos de Premier League con una molestia en la rodilla.

Esta misma molestia es la que hace que James Maddison no haya podido jugar el partido contra Irán y sea duda para el siguiente ante Estados Unidos. El jugador inglés no ha conseguido ejercitarse con sus compañeros en las últimas sesiones, retirándose tras las charlas del seleccionador inglés.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.