Inicio Destacados Nuno Mendes no entrena, ¿llega al primer partido?

Nuno Mendes no entrena, ¿llega al primer partido?

0
Compartir

Las malas noticias llegan a la Selección de Portugal en forma de una posible lesión, o al menos, de unas molestias musculares. En el entrenamiento de este martes por la mañana, Nuno Mendes no ha saltado al césped y es seria duda a solo dos días para el estreno de los portugueses en este Mundial de Qatar 2022. Recordemos que Portugal debutará ante Ghana este jueves a las 17:00.

Informan medios portugueses que el lateral zurdo del París Saint Germain, no ha saltado con sus compañeros al campo de entrenamiento. Cómo está siendo habitual, la prensa ha podido ver los primeros minutos de ese entrenamiento.

Mañana será el día en que veremos si finalmente Nuno Mendes puede estar en el debut de los lusos. De momento es seria duda porque solo quedan dos días. Según se informa, el defensor tiene unas molestias musculares, no habría lesión, en principio.

En caso de perderse ese primer partido, Raphael Guerreiro, defensor del Borussia Dortmund, sería su sustituto en el once de Fernando Costa. Si se pierde ese primer partido, Nuno Mendes tendría oportunidad de jugar los dos siguientes de ese grupo H en el que se encuentra Portugal. Los siguientes enfrentamientos serán: primero con Uruguay, el día 28 de noviembre a las 20:00 y, después, con la Corea del Sur de Paulo Bento el 2 de diciembre a las 16:00.

Pepe, la otra duda aparte de Nuno Mendes

En el apartadi oisutivo, los portugueses podrían tener a Pepe. Según indica la información que nos llega desde Portugal, el central habría entrenado, ya que Nuno Mendes ha sido la única baja y han saltado los otros 25 seleccionados a entrenar. Al menos así ha sido en los primeros minutos. De momento, no sabemos sí ha hecho todo el entrenamiento con el grupo o no. Recordemos que Pepe tiene molestias en su rodilla, llegó tocado a la concentración.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.