Inicio Grupo A - Mundial de Qatar 2022 Catar Onces oficiales para el Catar – Ecuador del Mundial

Onces oficiales para el Catar – Ecuador del Mundial

0
Compartir
Hernán Galindez Ecuador Mundial 2022
(Photo by Christian Alvarenga/Getty Images). Imagen cedida por Onefootball

Partido inaugural del Mundial de Qatar 2022 entre las selecciones de Catar y Ecuador. Ya conocemos los onces oficiales para este encuentro tan esperado, ya que da comienzo a la Copa del Mundo.

Ecuador sale con los siguientes jugadores: Hernán Galindez; Preciado, Torres, Hincapie, Estupinan; Plata, Mendez, Caicedo, Ibarra; Estrada, Valencia

Por su parte, este es el once de Catar: Al Sheeb; Al-Rawi, Khoukhi, Hassan; Miguel, Hatem, Boudiaf, Al-Haydos, Ahmed; Ali, Afif

Felix Sánchez Bas habla en la previa del Catar – Ecuador

Críticas al país: «Lo mejor que puede pasar es centrarse en el fútbol, ​​mantener la calma y evitar el ruido y los rumores. Obviamente no nos gusta que la gente critique a nuestro país. Logramos tener una gran preparación, mantuvimos la calma y así fue como planeamos esto».

Sobornos: «Durante muchos, muchos años hemos estado entrenando y preparándonos. Estamos juntos fuertes. Nadie podrá desestabilizarnos. Estamos motivados y felices de jugar mañana en la Copa del Mundo. Necesitamos controlar nuestras emociones, llevar nuestro juego y no tener nada más en cuenta».

Félix Sánchez Bas, sobre que no son favoritos: «Somos conscientes de quienes somos, de cómo somos, con quien nos vamos a enfrentar. Pero vamos a tratar de ser competitivos al máximo contra rivales de un gran nivel. Es un gran desafío para nosotros pero tenemos la ilusión a tope»

Ecuador: «Es un equipo joven, una nueva generación, han trabajado mucho, son ídolos en su país y llegan con expectativas altas. Sabemos que va a ser rival complicado, por sus individualidades, con jugadores que están en Europa, y también por historia, ya que no es su primer Mundial. Eso hace que ellos tengan el papel de favoritos».

También lo hace Gustavo Alfaro

Estado de Carlos Gruezo: «Cuando recibimos la noticia de que Carlos salio a los 30 minutos conversamos con el. Estaba desconsolado porqué sentía que se perdía el mundial. Le dije que tenga paciencia. No fue algo muscular, fue en el tendón. Le dimos dos días de reposo y está para saltar»

La emoción de jugar el partido inaugural: «Cómo técnico argentino es un orgullo (jugar el partido inaugural) nos sacrificamos mucho para hacernos un espacio sobre todo los que venimos desde abajo, llegar a la primera selección y llegar con esa primera selección al Mundial es asumir un legado. Son muy pocos los que tienen la oportunidad de dirigir un partido inaugural. Los tres argentinos que dirigieron ese primer partido perdieron, por eso es un lindo desafío ser parte de esto».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.