omo sabemos, este pasado domingo, Leo Messi sufrió un problema muscular en los isquiotibiales y tuvo que pedir el cambio con Inter Miami. Tras unas primeras pruebas, el propio club estadounidense, hizo público el parte médico oficial de Messi.
Este parte confirmó molestias, pero sin llegar a ser molestias importantes: «Tras someterse a nuevas pruebas médicas este lunes, el diagnóstico inicial indica una sobrecarga asociada a fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo«.
Ahora, Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, habló en una entrevista sobre Messi y otros tocados como Acuña y Montiel.
Scaloni explica el estado de Messi y vuelve a dejar a dudas
El técnico de la albiceleste volvió a dejarnos algunas dudas acerca del estado del astro argentino, explicando que debe volver a pasar pruebas médicas:
«Lógicamente, preferiríamos que no le hubiera pasado nada. Ahora, tenemos que esperar y ver cómo evoluciona y, sobre todo, los resultados de las pruebas adicionales que le realizarán, supongo, para ver si realmente es lo que dicen». Eso sí, al menos tranquilizó diciendo que «las primeras noticias no son tan malas».
Por otro lado, agradeció a Leo que pidiera el cambio al notar sus molestias: «Estábamos viendo el partido aquí en nuestras oficinas y vimos que había pedido ser sustituido, lo cual nos pareció perfecto».

Más lesionados en Argentina
Ayer conocimos que también habían terminado lesionados Marcos Acuña y Gonzalo Montiel con River Plate. A ellos hay que sumar que Dibu Martínez sufrió una fractura en el dedo durante la final de Europa League, que Cuti Romero no ha jugado desde abril y Nico Paz terminó la temporada con molestias en la rodiila. Esto dijo Lionel Scaloni sobre los lesionados:
«Imagino que le harán más estudios para confirmar si realmente es así como dicen. A todos nos hubiese gustado que llegara sin ningún tipo de problema, pero no está siendo así. No solo con él, sino con la mayoría de los jugadores, que vienen arrastrando molestias y todavía no están del todo recuperados. Nuestra prioridad es ponerlo bien y que llegue de la mejor manera posible».


















































