Inicio Grupo A - Mundial de Qatar 2022 Parte médico de Diallo y Kouyaté en Senegal

Parte médico de Diallo y Kouyaté en Senegal

0
Compartir
Abdou Diallo Senegal Biwenger
(Photo by Stuart Franklin/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El debut de Senegal no ha sido el esperado para todos los aficionados del conjunto nacional. A la falta de Sadio Mané se sumó una derrota en el partido debut frente a Países Bajos que se culminaba en los últimos minutos del encuentro. Además, en este mismo partido se acababan yendo lesionados tanto Cheikhou Kouyaté como Abdou Diallo. Ambos son duda de cara al partido frente a Qatar de la Jornada 2 del Mundial.

Abdou Diallo y Kouyaté se marchaban con molestias ante Países Bajos

La propia selección de Senegal hacía oficial hace tan solo unos momentos un «parte médico» en el que hablaba de estos dos jugadores, que como comentábamos se iban lastimados ante Países Bajos. El conjunto nacional africano se encuentra ya preparando el próximo encuentro de la Jornada 2 del Mundial de Qatar ante el equipo local. Ambos equipos llegan con una derrota en su casillero.

Abdou Diallo fue el primer jugador que pedía el cambio en la selección senegalesa. Según informa el conjunto nacional, Diallo sufrió tan solo unos calambres musculares, y podrá volver a los entrenamientos este mismo miércoles junto al resto de sus compañeros. Por parte de Cheikhou Kouyaté, parecía algo más serio y así ha sido.

El jugador del Nottingham Forest tenía que pedir el cambio en la segunda parte del encuentro debut ante Países Bajos. En el minuto 75 del encuentro, el pivote senegalés tenía que pedir el cambio, con gestos claros de dolor que aumentaban la preocupación. Al parecer, el jugador saltaba y caía con una mala pisada tras un duelo aéreo por un balón. Tras esto, salía del terreno de juego en camilla.

Finalmente, y según informa la propia Senegal, sufre una pequeña inflamación muscular a nivel isquiotibial. Parece que su presencia ante Qatar está casi descartada, aunque veremos qué sucede en las próximas jornadas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.