
Deportivo tiene el objetivo de mantener las buenas sensaciones dadas en los dos últimos encuentros. Además, necesitan puntos que les ayuden a escapar de abajo. Por otra parte, el Osasuna de Caparrós necesita sus primeros puntos desde la llegada del entrenador. Los navarros son el farolillo rojo de la Liga y vienen a Riazor con la intención de salir de ahí y apretar la zona baja.
Cómo llega: Definitivamente, tras los partidos contra la Real Sociedady el Real Madrid los hombres de Garitano han ganado sensaciones. Aun así, no hay que engañarse, ya que aún están a un punto del descenso.
Bajas: Laure.
Jugadores recomendables: Sidnei, Borges, Andone, Joselu.
Once probable:Si no juega Joselu (por tanto sí Çolak y sí Carles Gil), el sistema sería 4-2-3-1, con el turco en la mediapunta. Si no, 4-4-2 con Joselu y Andone arriba.
Cómo llega: El equipo de Joaquín Caparrós busca su primera victoria antes de que acabe el año y su oportunidad estará en Riazor. Viene de perder en casa ante el Barcelona aunque dio muy buena imagen pese a la diferencia de equipo.
Bajas: Javi Flaño, Miguel Flaño, Digard (lesión), Oier (sanción), Oriol Riera (contrato).
Jugadores recomendables: Berenguer, Roberto Torres, Sergio León.
Once probable: Las bajas en defensa de Miguel Flaño y Oier hará que pasen a un nuevo plano a David García y Tano, además de Clerc que es duda y podría entrar Fuentes. Roberto Torrespodría repetir de nuevo en el centro del campo.