LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Sevilla
Jornada 1 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2018/2019
· Cronista: Maite Martín

Crónica Fantasy J1: Rayo – Sevilla (1-4)

El Sevilla consiguió una victoria amplía fuera de casa en el que el Rayo Vallecano recibió cuatro goles pero que tuvo ocasiones para poder marcar más goles. Míchel ha hecho debutar a jugadores como Medrán, Pozo, Amat, Tito, Advíncula y Kakuta pero no fue suficiente para poder poner en aprietos al conjunto de Machín.

En la primera parte el conjunto andaluz ya sentenció el encuentro marcando tres goles. Franco Vázquez marcó el primer gol del partido de tacón tras un gran pase de Jesús Navas. El segundo gol fue obra de André Silva tras un pase de Escudero y al borde del descanso el portugués volvía a marcar tras sacar un corner.

A falta de diez minutos para acabar el partido el nuevo ´killer` del Sevilla, André Silva, marcó otro gol y completó su Hat-Trick tras una revisión en el VAR. Embarba de penalti metió el único gol de la noche para el Rayo también en una acción dudosa donde el colegiado dudó si era falta y penalti, pero el VAR resolvió las dudas.


Los Protagonistas

MVP: André Silva (21)

El portugués debutó en La Liga donde marcó tres goles. Dejó buenas sensaciones y cierra las dudas sobre quien tiene que ser el ´9` titular del Sevilla.

Destacado: Pablo Sarabia (8)

El ex del Getafe volvió a demostrar que es uno de los jugadores que más en forma está de su equipo y de España donde creo varias acciones de peligro, solo le faltó el gol, pero Alberto lo evitó.

Revelación:Jesús Navas (11)

El jugador español con Machín juega de carrilero donde se está saliendo en esa posición, cada vez que llegaba daba un buen pase y creaba peligro, el ex del Manchester City dio una gran asistencia.

Decepción:Dorado (-1)

El veterano central español no pudo parar al ataque sevillista y el conjunto vallecano recibió varios goles ya que tampoco la defensa de la franja roja no estuvo acertada en el encuentro de hoy.

Negativo: Medrán (-1)

Era uno de los debutantes por parte del conjunto de Míchel, otro que realizó un mal encuentro ya que también el Sevilla no dejó jugar al Rayo.