LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Betis
Jornada 2 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Lekuona

Claves fantasy + Onces: Alavés – Betis J2

Alineaciones Alavés - Betis

Partido entre dos equipos heridos en Mendizorroza. Ambos vienen de encajar una derrota por 3 goles a 0 en la primera jornada. En el caso del Alavés fue contra el Barcelona, mientras que en el caso del Betis contra el Levante. Analizaremos las posibles alineaciones Alavés – Betis y las claves fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. Por lo tanto, se intuye que ambos equipos querrán dar una mejor versión para no comenzar peor LaLiga.

Crónica AS: Javier Lekuona


Alavés

Claves alineación: La principal duda sería conocer si Abelardo apuesta por mantener el trivote o volver a los dos delanteros. Apostamos por lo segundo, ya que en el Camp Nou la idea no salió bien aunque tampoco todo lo contrario. En este contexto tanto Guidetti, Sobrino como Bastón se repartirán más minutos de juego.

Bajas: Ely y Tomás Pina.

Jugador vital: Martín. El canterano fue de lo mejor en el estreno liguero y demuestra que su consolidación es una realidad. Tiene mucho recorrido y debe brillar más si encuentra espacios ante la defensa bética.

Apuesta del partido: Sobrino. Ganó la partida del nueve en el Camp Nou y tiene la confianza de Abelardo en este inicio. De las dos posiciones ofensivas apostamos que una será para él.

Alto riesgo: Daniel Torres. Fue sustituido en la pasada jornada, mientras que Wakaso siguió en el partido. Esto no es indicativo de nada certero, pero podría haberle ganado la partida el africano.


Betis

Claves alineación: Muchas dudas, ya que tras el varapalo de la jornada 1 pueden venir cambios. Barragán por Francis parece el más claro. La duda está en el centro de la defensa, ya que Sidnei podría coger el revelo de Feddal, quien no dio su mejor versión. Además, Boudebouz podría dejar su puesto en detrimento de Inui.

Bajas: Joaquín, Sanabria y Javi García son duda por lesión.

Jugador vital: Junior. Ya hablábamos de él esta misma semana tras su buena actuación a pesar de la derrota. El dominicano se ha hecho con el carril izquierdo bético y está dando muy buen rendimiento. De su desempeño ofensivo saldrán numerosas jugadas de peligro.

Apuesta del partido: Guardado. No se le vio demasiado bien el otro día, pero el mexicano siempre está. En este partido, donde el dominio del balón será clave, tiene mucho que decir. Además es un gran asistente y buen lanzador de faltas. Apostamos por un buen partido suyo.

Alto riesgo: Feddal. Aunque es un gran central, no parece estar en las mejores condiciones físicas. Ante el Levante lo acusó, y estuvo cerca de puntuar negativo. Además podría perder su sitio por Sidnei, por lo que no vemos recomendable alinearlo.