LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Barcelona
Jornada 2 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Santi Giménez

Crónica Fantasy J2: Valladolid – Barcelona (0-1)

Alineaciones Valladolid - Barça

El Valladolid salió a ganar y como muestra de eso llegaron ocasiones pero según avanzaban los minutos el FC Barcelona se recompuso y empezó a crear peligro.

En la primera parte el que más lo intentó fue el delantero turco, Enes Ünal, que tras un balón al espacio que aprovechó, tiró y resolvió Ter Stegen con una gran parada. Pasaban los minutos y el Barça creaba más ocasiones, incluso pudo ponerse por delante por medio de Coutinho, pero se encontró con un gigante Masip.

Al inicio de la segunda parte apareció Dembélé para hacer el primer tanto de los azulgranas tras una buena acción colectiva. El Valladolid pudo empatar el partido pero el VAR anuló el gol de Keko Gontán por fuera de juego.

Toni Villa fue sustituido tras llevar un golpe en una jugada con Sergi Roberto.


Los protagonistas

MVP:  Calero (6)

El defensa blanquivioleta fue de los mejores del encuentro donde defendió muy bien y evitó que el Barça marcara más goles.

Destacado:  Toni Villa (6)

Ya dejó muy buenas sensaciones ante el Girona y hoy ha vuelto a jugar muy bien. Ha sido una de las sensaciones de la jornada. Sería un buen fichaje para vuestros fantasy.

Revelación: Dembelé (9)

El ex del Borussia Dortmund se volvió a reivindicar con otro gol. Ya marcó en la Supercopa de España ante el Sevilla, donde fue de los mejores.

Decepción: Messi (4)

El argentino no hizo uno de sus mejores partidos a. A pesar de que no jugó mal ni mucho menos pero no fue decisivo como en otras ocasiones. Hoy el equipo notó que Messi no estuvo a su mejor nivel y por eso se llevaron este resultado tan ajustado.

Negativo:  Suárez (2)

El uruguayo no está empezando la temporada con buen pie ya que no aprovecha las ocasiones claras de gol que tiene. Se le ve fuera de forma y poco acertado de cara a portería.