LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Villarreal
Jornada 2 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2018/2019
· Cronista: Juan Jiménez

Crónica Fantasy J2: Sevilla FC – Villarreal (0-0)

Onces Sevilla - Villarreal

Dos rivales para la zona noble de La Liga que acaban en empate a cero. Muchas oportunidades para ambos equipos pero sin fortuna de cara a gol. Thomas Vaclik se convirtió en el verdugo para los de Calleja.

Primera parte muy intensa en cuanto a faltas y parones en el juego. Empezó el Sevilla muy arriba pero acabó diluyéndose ante un Villarreal que se hizo fuerte los últimos 20 minutos. Buena actuación de Asenjo al disparo de Roque Mesa y un balón desviado de André Silva que disparó con mucha clase tras un recorte. Por parte del submarino amarillo Fornals y Ekambi las tuvieron pero se encontraron con el muro checo Vaclik.

Al descanso, el encuentro siguió el mismo guión pero con distinto orden. Una parada salvadora de Thomas Vaclik en un mano a mano con el recién ingresado Bacca. El partido se revolucionó en los instantes finales con una clarísima ocasión de André Silva y un disparo al palo de Ben Yedder. Al final un justo empate y reparto de puntos.

Partido muy bonito para el espectador que acabó con la imagen escalofriante de la caída de Escudero y una posible fractura de codo que puede apartarle de los terrenos de juego durante unos meses.


Los protagonistas

MVP: Vaclik (10)

Determinante en el resultado. Hasta tres mano a mano sacó el checo. El arreón del Villarreal en el final del primer tiempo fue atajado por el nuevo héroe de Nervión.

Destacado:Trigueros (9)

Mueve al submarino a su son. Estuvo muy acertado como siempre asistiendo a sus compañeros y dio mucho trabajo a Roque Mesa y a los centrales de Machín.

Revelación: Kjaer (8)

Muy atento a la cobertura en todo momento, determinante en una acción ante Fornals que podía disparar cómodamente pero que se lanzó para tapar el disparo.

Decepción: Gerard Moreno (5)

Apenas se le vio en zona de peligro. Nos tiene acostumbrados a asociarse y generar también desde segunda línea pero tampoco tuvo participación así.

Negativo: Franco «el Mudo» Vázquez (3)

Incluso habiendo descansado en competición europea, no se le vio tan brillante como en Vallecas. Dejó detalles de calidad como siempre pero sin incidencia en el juego de su equipo y con errores de bulto.