LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Girona
Jornada 3 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2018/2019
· Cronista: Alfredo Matilla

Crónica Fantasy J1: Villarreal – Girona (0-1)

Alineación Villarreal-Girona

Sorpresa en el Estadio de la Cerámica donde el Girona, con un juego muy pasivo pero aprovechando sus oportunidades, ha podido superar al Villarreal gracias a un gol de Stuani. Los de Calleja siguen sin encontrar el camino y tras tres jornadas la situación se torna preocupante.

En el capítulo de bajas la cosa también es destacada ya que tanto Cáseres como Borja García salieron del partido antes de tiempo por lesión. El argentino, en concreto, podría tener graves problemas en la rodilla.


Los protagonistas

MVP: Stuani (7)

El delantero empieza por fin su temporada, marcando gol y dando la victoria a su equipo. Con un estilo muy Machín se revaloriza en fantasy.

Destacado: Borja García (7)

Actualmente es el jugador más en forma del conjunto catalán. Le beneficia el cambio de sistema porque se está viendo mucho más de él en ataque.

Revelación: Alcalá (6)

Inesperada aparición del central en el once inicial, muy bien aprovechada integrándose a la perfección en una defensa muy aguerrida que ha firmado la victoria.

Decepción: Ekambi (5)

El delantero africano sigue sumando sus partidos por sequía. En esta ocasión fue el VAR quien privó del estreno goleador. Podría ser reemplazado por Bacca tras el parón.

Negativo: Choco Lozano (4)

La presencia de Portu esta temporada le restará minutos, además tanto Patrick Roberts como Doumbia tendrán que dar un paso adelante. Hoy tampoco se ganó la confianza de Eusebio.