LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Leganés
Jornada 5 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ander Curiel

Crónica Fantasy J5: Eibar – Leganés (1-0)

Alineación Eibar - Leganés

El Eibar se hace con la victoria por 1-0 ante el CD Leganés en un partido donde se ha visto poco fútbol. Un gol en el minuto 52′ de Kike García le ha bastado a los de Medilibar para hacerse con los tres puntos.

En la primera parte el Eibar llevó un poco más el peso del partido y tuvo una clara ocasión el las botas deSergi Enrich, que estrelló el balón en el larguero. Poco después, el Leganés lo intentaba por medio de un cabezazo de Carrillo, que despejo a córner bien Dimitrovic.

Al poco de comenzar la segunda parte llega el gol del Eibar, en un remate de Enrich que despejaCuéllar, el balón da en el larguero y el rechace le queda a Kike que marca su primer gol de la temporada. Poco más tras el gol, ya que el Leganés no tuvo ninguna ocasión de gol y al Eibar le servía el resultado.

 


Los protagonistas

MVP: De Blasis (7)

Buena actuación de De Blasis, con sus entradas y centros por banda izquierda, ha sido de lo más destacado del partido.

Destacado: Ramis (6)

Volvía a la titularidad tras su lesión y ha firmado un buen encuentro, muy seguro atrás y no dejando espacios para los delanteros rivales.

Revelación:Kike García(6)

Partido clásico de Kike, peleando y luchando cada balón, sin dar respiro a la defensa contraria y siempre atento a los rechaces para marcar su gol.

Decepción: Gumbau (4)

Desaparecido el centro del campo del Leganés, prácticamente sin creación de fútbol y jugando con balones largos. Se espera más creación ofensiva en sus botas.

Negativo: Santos (3)

Flojo encuentro el de Michael Santos, que aunque ha corrido mucho detrás de la pelota, no ha generadonada de peligro a la zaga del Eibar.