LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Valencia
Jornada 5 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2018/2019
· Cronista: Alfredo Matilla

Crónica Fantasy J6: Valencia – Celta (1-1)

Alineación Valencia - Celta

Bonito partido el que se ha vivido en Mestalla. A pesar de que el Valencia fue mejor gracias, especialmente, a un muy buen Guedes, Aspas volvió a marcar para poner el 1-1 final. Empate de puntos que no vale a Marcelino, y que sitúa al Valencia muy lejos de sus aspiraciones.

En la primera parte fueron los gallegos quienes empezaron teniendo el dominio del balón. Sin embargo, el Valencia, que fue a más conforme pasaron los minutos, se adelantó en el marcador gracias a un mano a mano que resolvió excelentemente Batshuayi. El delantero belga, así como Rodrigo, pudieron aumentar la ventaja antes del descanso.

En la segunda mitad, se pudo ver a un Celta poseedor del balón y a un Valencia que, a través de las internadas de Guedes, esperaba atrás para salir rápido al contraataque. Cuando parecía el partido hecho para el conjunto che, un preciso centro de Juncà acabó siendo rematado por el de siempre: Iago Aspas. El astuto delantero de Moaña le ganó la marca a Murillo y puso el 1-1 definitivo en el marcador, lo que supone un punto muy valioso para el conjunto gallego.

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Guedes (8)

Ha firmado, sin duda alguna, el mejor partido de su segunda etapa en el Valencia. Cada vez más cerca de su mejor estado de forma, el extremo portugués exhibe una velocidad y potencia envidiables cada vez que coge el balón.

Destacado: Aspas (7)

No ha sido el mejor partido del delantero gallego. Sin embargo, ha demostrado que no le hace falta estar demasiado acertado para ser determinante. Ha vuelto a aparecer para darle un punto a su equipo, y ya lleva 5 goles en los últimos 4 partidos.

Revelación: Batshuayi (7)

El delantero belga, en su primer partido como titular en liga, ha conseguido estrenarse como goleador valencianista. Ha realizado un buen partido, e incluso ha podido acabarlo con un doblete.

Decepción: Maxi Gómez (5)

No tuvo su partido. Recibió pocos balones y no estuvo tan móvil como en encuentros anteriores. No consiguió ganarle la partida a la pareja de centrales del Valencia, a pesar de su gran poderío aéreo.

Negativo: Yokuslu (4)

Mal partido del centrocampista turco. Apareció poco en el juego y se mostró algo impreciso con el balón en los pies. Fue sustituido al descanso por Pione Sisto.