LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Athletic
Jornada 5 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2018/2019
· Cronista: J.A. Espina

Crónica Fantasy J5: Betis – Athletic (2-2)

Alineación Betis - Athletic

Empate a 2 en elBetis – Athletic disputado este domingo en el Benito Villamarín. Una parte para cada equipo y justo resultado.

Gran primera parte de los leones, que consiguieron desarbolar la defensa del Betis. Y que además, fueron dominadores durante los primeros 30 minutos, gracias en gran parte a una asfixiante presión en la salida de balón verdiblanca. Williams y Raúl García hicieron los golesSusaeta puso la nota negativa antes del descanso, con una tonta expulsión.

En la segunda mitad, dominio total del Betis. Las ocasiones poco a poco fueron llegando y también los goles. Bartra yCanales consiguieron igualar los goles iniciales de los visitantes.

Susaeta se perderá el próximo partido por una expulsión por doble amarilla.


Los protagonistas

MVP: Raúl García (9)

Gran primera parte de Raúl, que volvía a jugar donde más le gusta, de segundo punta. Participó en el primer gol e hizo un golazo para poner el 0-2.

Destacado: Joaquín (8)

Fue el jugador bético que más lo intentó. Durante la primera parte fue el mejor de su equipo.

Revelación: Bartra (7)

Tras un comienzo de Liga algo dubitativo, hoy ha demostrado coraje en la segunda mitad. Un gran disparo desde fuera del área supuso el empate a 2 definitivo.

Decepción: Susaeta (3)

No comenzó mal el extremo del Athletic, pero cometió un grave error que supuso su expulsión y por tanto, mermar a su equipo, que a la postre fue empatado.

Negativo: Junior Firpo (2)

Flojo en defensa todo el encuentro y mal en la salida del balón. Un regalo al rival en el área, supuso el primer gol del encuentro. Además, en ataque también estuvo desacertado.