LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Huesca
Jornada 6 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Crónica Fantasy J6: Atlético – Huesca (3-0)

Alineación Atlético - Huesca

El conjunto del Cholo sigue sumando de tres en tres ya que ganó al Huesca, donde resolvió el encuentro en la primera parte, marcó tres goles y en la segunda parte estuvo más discreto, mientras que el conjunto aragonés suma su cuarta derrota consecutiva.

El primer gol del Atlético de Madrid fue un pase en profundidad de Correa para Costa, donde Semedo y Luisinho fueron a por el argentino, cometiendo un error, Diego dio un pase atrás y Griezmann no falló. El segundo tanto fue obra de Thomas tras una jugada con mucha posesión de los colchoneros le llegó el balón y desde fuera del área marcó un gran gol. El tercer gol llegó tras la revisión del VAR, Koke le metió un buen pase a Correa que no logró rematar pero fue gol del internacional con España.

En la segunda parte el encuentro se relajó un poco, donde la ocasión más clara del Huesca fue para Aguilera, que tras una buena jugada de los de Leo Franco el centrocampista definió pero Oblak estuvo atento. Werner también hizo una buena parada en una contra del Atlético que finalizó Gelson Martins y el argentino la sacó con la yema de los dedos.

Giménez se retiró del campo por problemas musculares y entró en su lugar Lucas Hernández. Luisinho fue sustituido por Akapo, el portugués tenía molestias en la rodilla.


Los protagonistas

MVP: Thomas (8)

El mediocentro realizó un buen partido donde además de marcar un bonito gol, dejó buenos gestos técnicos en el campo.

Destacado:  Lemar (7)

El francés empezó muy bien la primera parte, estaba siendo de los que creaban peligro en el ataque, no consiguió el gol, pero lo intentó tirando desde fuera del área.

Revelación: Griezmann (7)

Marcó el primer gol del encuentro tras un pase de Diego Costa, también venía a recibir el centro del campo para ayudar al equipo, el técnico argentino lo cambió por Kalinic.

Decepción: Cucho (4)

Esperábamos más del cafetero ya que tras el mal partido ante la Real Sociedad tenía que dar un paso al frente, no fue así y Aguilera entró en el descanso por él.

Negativo: Luisinho (4)

El portugués sigue dejando muchas dudas en el lateral izquierdo ya que cometió un error en el primer gol de los colchoneros.