LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Eibar
Jornada 6 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2018/2019
· Cronista: Iván Molero

Claves fantasy + Onces: Espanyol – Eibar J6

Alineación Espanyol - Eibar

Ambos conjuntos se dan cita en Cornellá después de obtener resultados impares en la anterior jornada. El Espanyol viene de perder frente el Real Madrid y el Eibar de ganar al Leganés. Bonito duelo con el que comenzará la jornada. Aquí os desvelamos la Alineación Espanyol – Eibar, jugadores recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Iván Molero


Espanyol

Claves alineación: David López sigue sin entrenarse con el grupo y se ha quedado fuera de la convocatoria. Las rotaciones de los de arriba en el Santiago Bernabéu hace pensar que tanto Sergio García como Leo Baptistao volverán al once. Se puede dar alguna rotación en los laterales para dar entrada a Rosales.

Bajas: David López, lesión.

Jugador vital: Diego López. Lleva demostrando todas las jornadas el porque es el guardameta titular. En su último partido en Cornellá ya se llevó las tres picas, apostamos a que se volverá a lucir ante el Eibar.

Apuesta del partido: Sergio García. El veterano delantero es el jugador mejor puntuado por Iván Molero, está enchufado y ya metió gol en su último partido como local. Ante una defensa como la del Eibar ‘Falete’ puede ver porteria otra vez.

Alto riesgo: Hernán Perez.Pese a su última titularidad frente al Real Madrid y su mediocre actuación se espera que empiece desde el banquillo.


Eibar

Claves alineación: Será una jornada dramática en los fantasy para el Eibar, ya que está claro que habrá rotaciones y Mendilíbar es impredecible. Sin embargo parece claro que Dmitrovic seguirá en portería y que volverán de inicio jugadores como Arbilla, Sergio Álvarez y el propio Orellana.

Bajas: Pedro León por lumbalgia.

Jugador vital: Dmitrovic. El serbio está en un gran estado de forma y lo lleva demostrando varias jornadas. Es del gusto del cronista y es previsible que el Espanyol tengan más ocasiones que las que tuvo el Leganés la pasada jornada, dando así más opciones a Dmitrovic para lucirse.

Apuesta del partido: Orellana. Contra el Espanyol, Orellana podría volver al once inicial, y ya se sabe como se las gasta el chileno cuando está bien. Quizá no juegue los noventa minutos, pero sus regates y sus centros son la principal amenaza que podría romper la ordenada estructura defensiva del Espanyol.

Alto riesgo: De Blasis. Se ha hecho clave en el juego del conjunto vasco, pero podría ser uno de los damnificados de las anunciadas rotaciones en esta semana con tres partidos en siete días.