LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Getafe
Jornada 7 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2018/2019
· Cronista: Clemente Garrido

Claves fantasy + Onces: Celta – Getafe J7

Alineación Celta - Getafe

Partido de muy interesante en Balaídos entre dos equipos con un estilo futbolístico opuesto pero que propondrán un partido en el que seguro que veremos goles. Rotaciones para ambos y necesidad de ganar para alcanzar los objetivos. Analizamos la Alineación Celta – Getafe y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Claves alineación:Buen empate en Mestalla, por lo que el once se parecerá al de la segunda mitad ante el Valencia, dónde el Celta demostró un gran nivel. Sisto volvería al once y se mantendría el esquema de atrás.

Bajas:Junca es baja por esguince de tobillo y Emre Mor es duda.

Jugador vital:Iago AspasLa que tuvo la marcó en Mestalla. Sin él, el equipo carece de ideas en ataque. Fundamental jornada tras jornada.

Apuesta del partido:Fran BeltránBuena actuación la pasada jornada y con las pilas todavía cargadas. Está a aun nivel tan alto que, cuando no entra en el once, el equipo lo nota y para mal.

Alto riesgo:Centrales.Costas podrían entrar por cualquiera atrás. El que corre menos peligro es Araújo.


Getafe

Claves alineación: El partido frente al Alavés trajo las primeras rotaciones. A priori, Molina y Antunes volverán al once tras rotar. A priori, veremos el once de «gala», pero hay posibilidades de descanso para Damián, Portillo y Ángel que acumulan muchos minutos. La gran duda es si Bruno o Cabrera acompañarán a Djené.

Bajas:Ibáñez es la única duda.

Jugador vital: Djené.A pesar de sus discretas puntuaciones, se trata de un jugador indispensable para su entrenador. De hecho hemos visto como ha sido utilizado para jugar en el doble pivote, por delante de otros mediocentros.

Apuesta del partido: Jorge MolinaPodría rotar en Mendizorroza y volver al 100% para enfrentarse a una defensa celeste que ya ha mostrado debilidades en varios encuentros.

Alto riesgo:Damián.Lleva muchos minutos acumulados y no sería raro ver a Foulquier en el once. De hecho Bordalás pidió un lateral precisamente para dar descanso al uruguayo.