LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Atlético
Jornada 7 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Crónica Fantasy J7: Real Madrid – Atlético (0-0)

Alineación Real Madrid - Atlético

Empate muy disputado el que hemos vivido en el Bernabéu. Tanto el Madrid, como el Atleti, fueron incapaces de ver puerta y nos fuimos sin goles. Sin embargo, vivimos un partido lleno de emoción, con ocasiones para ambos equipos y con polémica.

La primera parte fue muy táctica. Ambos equipos guardaban respeto al rival, sin embargo, hubo ocasiones. Tanto Courtois como Oblak salvaron a su equipo en alguna ocasión. Destacable es el mano a mano entre el meta madridista y Griezmann que solventó el belga. Así pues, sin goles al descanso.

La segunda parte comenzó con algo de dominio madridista, pero sin muchas ocasiones. Luego el Atleti volteó la situación, sin embargo, la ocasión más clara en esta parte la vimos en las botas de Asensio, al que Oblak le saco un mano a mano. Ambos porteros estuvieron espléndidos y el partido acabó con 0-0.

Destacable la lesión de Bale, que no salió al campo en la segunda mitad. Habrá que ver de cuánto se trata pero parece un problema en el aductor.

Los protagonistas

MVP: Courtois (8)

Por fin el meta blanco con una gran actuación. Esto es lo que se espera de él. Hoy estuvo realmente bien y sacó alguna parada vital.

Destacado: Oblak (8)

Hoy fue el día de los porteros, y Oblak no se quedó atrás. Otra gran actuación para sellar el empate en el Bernabéu.

Revelación:  Giménez (8)

Un muro en defensa, muy activo durante todo el partido. Su desempeño fue encomiable y se ganó muchos elogios.

Decepción: Diego Costa (3)

No ha sido el día del delantero del Atleti. Falló una muy clara en un mano a mano con Courtois y no pudo ver puerta. Día para olvidar.

Negativo:  Bale (3)

Otro que no ha tenido su día, aunque en el caso de Gareth su desgracia es doble. Por un lado no estuvo a la altura del partido, y una lesión le obligó a salir del campo antes de tiempo.