LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Real Valladolid
Jornada 7 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2018/2019
· Cronista: Alfredo Matilla

Claves fantasy + Onces: Villarreal – Valladolid J7

Alineación Villarreal - Valladolid

Villarreal y Valladolid buscan una victoria que les haga escalar puestos en la tabla busca de sus objetivos. Tras la jornada intersemanal y con un partido de Europa League a la vista para los groguets, se esperan algunos cambios en los onces iniciales en los dos conjuntos. Alineación Villarreal – Valladolid y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Claves alineación: Los de Javi Calleja llegan al partido tras sumar un importante triunfo ante el Athletic en San Mamés. Ekambi marcó su primer gol con el conjunto amarillo y podría quitarle la titularidad a Bacca. Funes Mori se hace con un hueco tras dar estabilidad al centro del campo del equipo y marcar un gol.

Bajas: Santiago Cáseres, Bruno Soriano y Javi Fuego por lesión.

Jugador del partido: Fornals.Partidazo el suyo en San Mamés para reafirmarse como uno de los jugadores más importantes del equipo. Clave en el juego colectivo y con mucha presencia en el sistema ofensivo.

Apuesta del partido: Funes Mori. Calleja le dio la oportunidad de hacerse un hueco en el centro del campo y no la ha desaprovechado. El equipo ha crecido tras su entrada y el técnico se ha deshecho en elogios a su juego.

Alto riesgo: Bacca/Ekambi. La misma duda nos asola casi cada partido. Ekambi mojó en San Mamés y podría tener su sitio en el once tras verse relegado en el banquillo en estos dos últimos partidos.


Valladolid

Claves alineación: Los hombres de Sergio González llegan al partido frente al Villarreal con la baja de su 9 titular, Enes Ünal, por la claúsula del medio, por lo que el técnico catalán tendrá que apostar por Duje Čop. Sin embargo, Leo Suárez no tiene ninguna claúsula que le impida enfrentarse a los amarillos, un hombre que está cogiendo importancia en el conjunto albivioleta tras su actuación en Vigo.

Bajas: Joaquín, Luismi, Verde, Keko y Óscar Plano son bajas por lesión. Enes Ünal baja por claúsula del miedo. Moyano es duda.

Jugador del partido: Calero. Lo de este jugador es un no parar. Ha conseguido ser el futbolista con más valor de mercado del Valladolid en Biwenger (3.310.000€). Son dos picas (♠️♠️) seguras para tu jornada.

Apuesta del partido: Alcaraz. Es un no parar lo del mediocentro catalán. En todos sus encuentros no ha bajado de las dos picas y en la pasada jornada intersemanal se llevó tres (♠️♠️♠️). Es un festival de puntos este jugador.

Alto riesgo: Moyano. El lateral de Jaén no es conocido por sus buenas puntuaciones en los fantasy. Como mucho, el capitán te dará una pica (♠️), por lo que si tienes otras opciones será mejor que apostar por él. Además se retiró algo tocado en el último partido frente al Levante.