LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Celta
Jornada 8 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2018/2019
· Cronista: Juan Jiménez

Crónica Fantasy J8: Sevilla – Celta (2-1)

Alineación Sevilla - Celta

Partido muy igualado durante los primeros 45′ que se inclinó hacia el lado local tras la expulsión de Araujo en el 58′. Cuarta victoria consecutiva para los de Machín que los coloca líderes en La Liga a la espera del Valencia – FC Barcelona.

Primera parte de tanteo en el Sánchez Pizjuán. Sólo el duende, Jesús Navas, fue capaz de descorchar el vino y servirlo de manera elegante en la mesa de Sarabia. El madrileño la colocó lejos del alcance de Sergio Álvarez. Antes la tuvo Sisto en una dejada atrás de Maxi Gómez pero chocó con la firmeza de Vaclik. Primera parte espesa en general de los dos equipos.

La segunda parte arrancaba mucho más abierta, sólo en los primeros 5 minutos la tendrían Aspas y Ben Yedder, quizás las más claras hasta ese momento. Pero el partido dio un vuelco con la expulsión de Néstor Araujo que privó a los de Mohamed de la posible remontada. Pocos minutos después llegaría la avalancha nervionense con el gol de Ben Yedder que concedió el VAR. Boufal que entró por Aspas acortaría distancias para presionar a la parroquia sevillista.

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Sarabia (9)

Determinante y actor principal del encuentro. Abrió el marcador y asistió en bandeja para el segundo. No sólo eso, generó mucho peligro entre líneas y volvió locos a los celestes.

Destacado: Franco Vázquez (8)

El argentino estuvo muy fresco y le sonrió al partido. Los detalles técnicos a la velocidad a la que nos tiene acostumbrados esta vez no irritó a la grada sino que levantó los olé.

Revelación: Boufal (7)

Su entrada dio velocidad a los de Mohamed. En el 84 marcó un gol brillante que metió presión pero con diez y tanto desgaste no le llegaron las fuerzas para sacar un punto.

Decepción: Lobotka (5)

No llegó a hacerse dueño del esférico y manejar a su antojo. Estuvo muy presionado y apenas entró en juego para repartir balones a Aspas o Maxi Gómez.

Negativo: Néstor Araujo (1)

En tan sólo 1 minuto se cargó el partido con doble amarilla. La primera en un rifirrafe con Carriço y la segunda en una entrada a destiempo a André Silva.