LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Real Valladolid
Jornada 11 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Crónica Fantasy J11: Real Madrid – Valladolid (2-0)

Alineación Real Madrid - Valladolid

El Madrid de Solari se estrenaba en Liga y en el Santiago Bernabeú y lo hizo con victoria por 2-0, ante un enorme Real Valladolid. Los merengues rompen la mala racha y vuelven a ganar tras cinco partidos sin conocer el triunfo.

La primera parte estuvo parada, sin muchos ocasiones, y éstas eran para el equipo blanco. A la media hora de encuentro, los blanquivioletas despertaron un poco con una llegada peligrosa de Antoñito, que pudo poner el 0-1

En la reanudación del partido, el Real Madrid tuvo unos primeros 10 minutos donde tuvieron un aluvión de ocasiones. Pero los vallisoletanos también generaron ocasiones teniendo dos largueros a tiros de Toni Villa y Alcaraz. En el 81′ Vinicius, pondría un disparo que rechazaría en Olivas y se introducía dentro de la portería de Masip. Y a poco de finalizar el partido, Ramos transformaba un penlati cometido por Calero.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Alcaraz (8)

Otra lección de cómo jugar en el mediocampo. No se le hizo grande el Bernabeú y supo controlar los ataques del equipo blanco. Sigue en un estado de forma increíble.

Destacado: Nacho M. (7)

Sigue en su línea. La mayoría del peligro blanquivioleta llegó desde su banda. Además, se oyen rumores de que Luis Enrique puede hacerle una llamadita.

Revelación: Vinicius (7)

Salió, abrió la lata y se fue. La gente pedía que el brasileño tuviera minutos y ahora lo demandarán con más fuerza. Tuvo sus momentos en los que desequilibró a la férrea defensa pucelana.

Decepción: Modrić (4)

Desde que le dieran el «The Best», el croata no aparece. Se ha convertido en uno más que está en el campo y dejó de ser trascendente. Igual tiene que viajar a Rusia para recuperar al Luka Modrić del pasado Mundial.

Negativo: Bale (3)

El galés no reacciona. Desaparecido en todo momento, sin ningún tipo de peligro. Sólo tuvo un cabezazo peligroso que atajó el mete catalán del Valladolid.