LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Real Madrid
Jornada 13 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Eibar – Real Madrid J13

Alineación Eibar - Real Madrid

El Eibar, acumula tres partidos sin perder y viene de ganar fuera de casa frente al Huesca, buscará un partido serio en busca de la victoria. Por otro lado, el Real Madrid, suma su cuarta victoria consecutiva desde la llegada de Solari, si de nuevo logra una victoria intentara aprovechar los puntos que se dejen o Atlético o Barcelona. Analizamos la posible Alineación Eibar – Real Madrid y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Luis Nieto


Eibar

Claves alineación: La principal duda es si Mendilibar mantiene el sistema que utilizó ante el Valladolid en la Jornada 12, un 4-2-3-1, o el clásico 4-4-2 que le caracteriza desde que llegó al Eibar. Otro de los alicientes del partido es si Sergi Enrich será de la partida tras no jugar ante el Pucela a pesar de no tener problemas físicos

Bajas: Marko Dmitrovic, Pedro Leon y Jordi Calavera por lesión. Arbilla y Diop por sanción.
Jugador vital: Orellana. Tras un comienzo de temporada marcado por las lesiones, está en un momento de forma espectacular. Todos los balones del ataque armero pasan por sus botas y está siendo un autentico rompecabezas para la defensa rival.

Apuesta del partido: Ruben Peña se está ganando un nombre en el lateral derecho. Fiable en defensa y peligroso cada vez que se suma al ataque, este partido ante el Real Madrid es perfecto para reafirmarse, una jornada más, como un lateral derecho top.

Alto riesgo: Paulo Oliveira/Bigas. Sin Arbilla, los dos centrales armeros serán Paulo Oliveira y Bigas. Es una dupla poderosa en el juego aéreo pero que puede sufrir mucho ante los pases al espacio para Benzema de Luka Modric o atacantes rápidos como Lucas Vazquez, Bale o Asensio.


Real Madrid

Claves alineación: La recuperación de Carvajal, Marcelo y Varane son la nota positiva tras perder el equipo la pasada jornada a Nacho, Casemiro y Reguilón por lesión. Las mayores dudas las encontramos arriba donde Asensio o Lucas se juegan un puesto, mientras que en el lateral derecho tampoco está claro.

Bajas:Nacho, Casemiro y Reguilón por lesión. Keylor duda.

Jugador vital: Ramos. No está al 100% pero está tirando del equipo y se muestra seguro en defensa, además su gran efectividad desde el punto de penalti le dan puntos extra en el fantasy.

Apuesta del partido: Ceballos. Tras una buena actuación en el parón de selecciones y su gran gol en el ultimo partido de liga, Solari puede darle la oportunidad de empezar el partido de titular.

Alto riesgo: Bale. Sus puntuaciones no están siendo las esperadas tras un buen inicio de temporada. No termina de demostrar sus cualidades y es incapaz de liderar este Madrid.