LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Levante
Jornada 13 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2018/2019
· Cronista: Jorge Puyuelo

Crónica Fantasy J13: Huesca – Levante (2-2)

Alineación Huesca - Levante

El Huesca – Levante no decepcionó en cuanto emoción, aunque faltaron detalles para que alguno de los dos equipos se impusiera el marcador, dejando definitivamente el marcados en empate a 2. Pese a que los locales se pusieron por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, con goles de Rivera y Etxeita.

El Levante supo neutralizarlo bien en acciones muy esporádicas pero bien resueltas por dos de sus arietes, Roger y Boateng. Precisamente estos detalles fueron definitivos para que el Huesca no se llevara el partido, además de un gran Oier que pararon un gran encuentro colectivo y de lo mejor que les hemos visto en Liga.


Los protagonistas

MVP: Rivera (8)

El mediocentro sacó lo mejor de su repertorio, con buen toque de balón, asociación, posicionalmente perfecto. Un partido que además adelantó para su equipo con un gol de bella factura. Ojo a este jugador.

Destacado: Etxeita (8)

No solo por el gol, su segundo de la temporada; ya que el central del Athletic estuvo muy bien en todas las acciones dentro de su área, dándole mucho a su equipo cuando el Levante buscaba generar peligro.

Revelación: Ferreiro (7)

El extremo lo intentó todo y machacó a la pareja Coke-Cabaco. Estuvo sensacional tanto en intención como en acciones logradas, dándole muchas soluciones a su equipo. Se entendió muy bien con Akapo.

Decepción: Mayoral (4)

No supo aprovechar una nueva oportunidad, y pierde la batalla de los goles respecto a sus otros compañeros, que sí marcaron. Tampoco estuvo especialmente participativo y se echa de menos que participe tan poco en el juego del Levante.

Negativo: Vukcevic (3)

El fichaje más caro de la historia del Levante no arranca. Vio una tarjeta amarilla temprana y le perdonaron la segunda pocos minutos después. Fue sustituido al descanso por Bardhi.