LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Athletic
Jornada 14 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2018/2019
· Cronista: Víctor López

Crónica Fantasy J14: Levante – Athletic (3-0)

Alineación Levante - Athletic

Otro día y actuación ridícula para un Athletic que no ve la luz al final del túnel y que lleva 13 jornadas sin ganar el liga, desde la jornada 1 ante el Leganés. ElLevante se coloca 6º con los goles de Chema, Roger y Campaña.

El gol de Chema (1-0), tras un balón divido en el área de Herrerín, en el último minuto de la primera mitad, sería la única acción destacable de unos 45 minutos desordenados en el centro del campo y sin ocasiones claras capaces de incomodar a los arqueros de ambos conjuntos.

Los visitantes no iban a mostrar una buena cara en la segunda mitad. Tras la marcha de Ganea, los rojiblancos bajaron el ritmo y el Levante no tardaría en condenar con un gol, otra vez tras un rechace, de Campaña (2-0).El partido se iba a romper para que el conjunto de Orriols abriese aún más la brecha en el marcador con un gol de Roger tras unpase deCampaña (3-0). Nolaskoainfue expulsado tras una clara y peligrosa entrada contra el comandante Morales para ponerle la guinda a un partido negro para los rojiblancos.

Ganea tuvo que ser sustituido por un fuerte golpe en un costado. Roger también fue reemplazado tras su gol por unas molestias en la pierna. Se espera que ambos golpes queden en una simple anécdota de cara a la siguiente jornada 15.


Los protagonistas

MVP: Campaña (8)

Autor del segundo gol en el minuto 59 y asistente del 3-0 tras un gran pase de primeras para que Roger terminase de definir ante Iago Herrerín. Omnipresente en el centro del campo. Gran partido el que ha realizado hoy el MVP del partido.

Destacado:Toño García (8)

Explosivo en velocidad y mostrándose solvente a nivel defensivo en rasgos generales. Hoy ha demostrado que a buen nivel, es uno de los mejores laterales izquierdos de la liga.

Revelación: Jason(7)

El jugador gallego se vistió de puñal para incomodar a toda la defensa del Athletic. Desequilibrante.

Decepción:Ganea (4)

El extremo disfrutó de su oportunidad como titular, en parte incentivada por las lesiones de Yuri y Balenziaga. Tuvo un mal partido y su falta en los últimos minutos de la primera mitad propicio el gol del 1-0. No tuvo su mejor debut y fue sustituido por Susaeta debido a un fuerte golpe. Mala suerte.

Negativo: Aduriz (3)

Volvió al once inicial para realizar otro mal partido. En un encuentro de pocas ocasiones, fue el encargado de desaprovechar casi todas las oportunidades capaces de acariciar las redes de Oier.No parece que a corto plazo podamos volver a ver a un buen Aduriz.