LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Girona
Jornada 16 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2018/2019
· Cronista: Juan Jiménez

Crónica Fantasy J16 Sevilla – Girona ( 2-0 )

Sevilla - Girona

El Sevilla – Girona ha sido un partido intenso y con un sabor especial por el reencuentro entre Pablo Machín y su ex equipo.

El partido empezaba con un ritmo muy alto pero falto de precisión en los metros finales. Ambos equipos con el mismo sistema intentaban aprovechar los carriles para enviar buenos centros. La primera gran ocasión fue para Sarabia tras un gran pase de Andre Silva. El Girona por su parte tuvo la más clara a pies del goleador Stuani tras centro de Portu.

El inicio de la segunda parte lo marcaba una pena máxima a favor del Sevilla que transformaría Ever Banega. A partir de aquí el conjunto local fue muy superior y pudo anotar varios goles. Finalmente Sarabia hizo el segundo tras una gran jugada colectiva.

Doumbia y Kjaer no pudieron seguir en la segunda parte debido a respectivas lesiones.


Revisa aquí los puntos Jornada Perfecta del partido


Los protagonistas

MVP:Sarabia (9)

Sin duda uno de los jugadores más en forma de La Liga. Hoy desbordó, recuperó balones, trabajó como pocos y lo culminó con un golazo. Gran partido de nuevo de un Pablo Sarabia que está cuajando su mejor temporada.

Destacado: Banega (8)

Dueño y señor del centro del campo. Banega consiguió imponer su ritmo en el partido y eso benefició a su equipo en la 2a mitad. Además pudo contribuir en el resultado tras anotar el penalti que supuso el 1 – 0.

Revelación:Roque Mesa (8)

Gran partido del centrocampista canario como interior. Por delante de Banega está encontrando su sitio y hoy tuvo una gran actuación. Muy importante lanzando las transiciones y con varias llegadas de peligro al área rival. Uno de sus mejores partidos como sevillista.

Decepción:Stuani (3)

Como es conocido Stuani no destaca por entrar mucho en juego pero sí por meter sus ocasiones. Hoy ni una ni otra, desaparecido y no fue capaz de anotar la gran ocasión del Girona en la primera parte.

Negativo:Douglas Luiz (2)

Desaparecido, perdido en el centro del campo. El brasileño no mostró nada diferente y sumó poco para su equipo. Fue sustituído en el minuto 61 por Aleix García. No creemos que repita su presencia en el 11.