LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Espanyol
Jornada 17 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Crónica Fantasy J15: Atlético – Espanyol (1-0)

Alineación Atlético - Espanyol

El Atlético – Espanyol termino con derrota para el conjunto visitante por culpa de un penalti transformado por Griezmann. Tres puntos que a los locales les sirven para sumar su tercera victoria seguida, y para los visitantes su sexta derrota consecutiva.

La primera parte fue para los dos porteros del partido. Griezmann tuvo dos ocasiones que Diego López supo sacar con grandes intervenciones. Por parte visitante, Borja IglesiasBaptistao tuvieron otras dos claras, que Oblak supo como pararlas para que el equipo perico no marcara.

En la segunda parte el conjunto local se adelanto con un gol de Griezmann desde los once metros tras un penalti cometido por Granero a Koke. El conjunto visitante llevo el peso del segundo tiempo pero no tuvo ocasiones claras.

No hay lesionados durante el partido. Granero se perderá el próximo partido del Espanyol por culpa de su quinta amarilla.

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP:Griezmann (9)

El delantero francés volvió a marcar. Esta vez desde los once metros, tras un penalti sobre Koke. En el Wanda Metropolitano exhibe un gran estado de forma, y sus números son

Destacado: Oblak (8)

El portero esloveno en la primera parte tuvo dos grandes intervenciones ante Baptistao y ante Borja Iglesias. La segunda parte no tuvo tanto trabajo, pero le atajo con grandes decisiones.

Revelación: Diego Lopez (7)

El portero español fue de los más destacado de su equipo. En la primera mitad paro con gran merito dos ocasiones de Griezmann. Y en la segunda parte nada pudo hacer ante el lanzamiento desde los once metros.

Decepción:Correa (3)

El argentino no tuvo su día en el Wanda Metropolitano. No tuvo gran repercusión en el juego de su equipo. Y el equipo dirigido por Simeone le echo en falta en determinados momentos del encuentro. Fue sustituido para dar entrada a Montero, y subir de posición a Saúl.

Negativo: Didac Vilà (2)

El lateral izquierdo no ha tenido la repercusión en ataque que se esperaba, y que ha tenido en este inicio de curso. Termino siendo sustituido por Pedrosa, que fue sus sustituto la semana pasada por estar sancionado.