LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Real Madrid
Jornada 17 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Crónica Fantasy J17: Villarreal – Real Madrid (2-2)

Alineación Villarreal - Real Madrid

Bonito encuentro el que se disputó en el Estadio de la Cerámica entre Villarreal y Real Madrid, en el que se adelantaron los locales, reaccionó el conjunto de Solari con dos tantos y volvió a marcar el conjunto amarillo. Puntos importantes para los de Luís García que suman para salir del descenso y negativo para el Real Madrid, que se aleja un poco del liderato.

El conjunto local empezó avisando por medio de Chukwueze, con un mano a mano que sacó Courtois. El canterano volvió aparecer, pero esta vez para asistir a Cazorla, que marcó un buen gol, donde el belga no pudo alcanzar. Pocos minutos después, Lucas Vázquez con una internada por la banda y un centro para Benzema puso las tablas en el marcador. El segundo de los de Solari llegó desde una falta lateral lanzada por Kroos y remató Varane. El conjunto de Luís García tuvo muchos errores en la salida del balón que pudieron costar muy caros.

En la segunda parte Gerard se atrevió desde fuera del área que se fue por muy poco. Tras otra pérdida de Layún en el centro del campo, Lucas se quedó solo ante Asenjo y este respondió bien con una parada con la pierna. El ex del Oviedo marcó otra vez, pero esta vez con la cabeza tras una grandísima asistencia de Fornals.

Álvaro González sancionado para el próximo partido. Bale se retiró en el descanso tras sentir unas molestias en el pié al finalizar la primera parte.

Los protagonistas


MVP: Cazorla (9)

Luís García apostó por el ex jugador del Arsenal, para que saliera de inicio, y el asturiano no defraudó. Marcó un buen gol, donde puso a su equipo por delante del marcador. Sus compañeros encontraban en él un refugio para darle calma al balón.

Destacado: Benzema (8)

El delantero francés estuvo muy bien, participando mucho, cayendo a banda para recibir el balón. Está cuajando buenos partidos, cuando no marca asiste, y cuando no asiste marca, en este casó marcó.

Revelación: Chukwueze (7)

El joven canterano sigue dando guerra por las bandas de LaLiga. Fue un quebradero de cabeza para Marcelo, con mucho regate y desborde por banda. Tuvo la ocasión de marcar pero el ex cancerbero del Chelsea lo evitó

Decepción: Cáseres (5)

El mediocentro no jugó muy bien, perdió algún que otro balón y como muestra de eso, el técnico groguet lo cambió en el segundo tiempo.

Negativo: Layún (4)

El mexicano fue la novedad en el once del entrenador del ex técnico del Getafe, perdió muchos balones en el centro del campo, y provocó varios contragolpes peligrosos a favor del Real Madrid.