LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Atlético
Jornada 18 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Crónica Fantasy J18: Sevilla – Atlético (1-1)

Alineación Sevilla - Atlético

El Sevilla – Atlético muy disputado en elSánchez Pizjuán, donde se repartieron los puntos. Griezmann y Ben Yedder pusieron los goles en el marcador.

La primera parte fue dominada por el conjunto sevillista. Que tuvo la posesión y las ocasiones. André Silva tuvo una ocasión que termino en el palo gracias a Oblak, que metió la manopla lo justo. En la siguiente jugada Ben Yedder puso el 1 a 0 en el marcador. Griezmann en la última jugada de la primera mitad pondría la igualada gracias a un gol de falta. El mejor de la primera parte fue Jesús Navas.

En la segunda parte el conjunto visitante igualo el partido y tuvo ocasiones para poner el segundo gol del partido. Gracias a los porteros el resultado no se movió.

Gnagnon tuvo que ser sustituido por lesión. 

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP:Jesús Navas (9)

El carillero diestro fue el mejor del encuentro. Volvió loco a la zaga colchonera, en especial a Saúl. Simeone no supo cortar el grifo de las subidas del canterano sevillista. Las mejores ocasiones del encuentro vinieron por su banda.

Destacado: Griezmann (8)

El delantero galo sigue en estado de forma. Gracias a una falta sufrida por Thomas marco de forma sensacional el empate de su equipo. Cuando el jugador francés participa en el juego de su equipo, el equipo rojiblanco es otro.

Revelación: Ggagnon (7)

El defensa francés participaba por tercera vez esta liga. Y su partido fue de sobresaliente ante la delantera rojiblanca. De principio a fin fue el más destacado de los centrales sevillistas.

Decepción:Lemar (3)

El galo no esta teniendo mucha participación en el juego. Además se le ve lento con el balón en los pies, y sus decisiones lejos de ser acertadas, perjudican al equipo, pues producen una contra.

Negativo: Sarabia (2)

El mediocentro esta siendo de los más destacado de la temporada del Sevilla. Aunque hoy no ha tenido su día. Jugadas desacertadas, y pases que no iban a ningún lado. Termino siendo sustituido antes del final del partido.