LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Real Madrid
Jornada 19 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Crónica Fantasy J19: Real Betis – Real Madrid (1-2)

Alineación Betis - Real Madrid

Victoria del Real Madrid que se vuelve a encontrar con los 3 puntos en liga. Empata a puntos con el Sevilla y vuelve a puestos Champions. El Betis se mantiene a 2 puntos de Europa y deberá esperar al partido de maña para saber si mantiene la 7º posición.

Primera parte marcada por el claro dominio del Betis, un dominio sin profundidad que no creo ningún tipo de peligro para la meta de Keylor. El Real Madrid se adelanto rápido a los 13′ tras un gran gol de Modric desde la frontal del área y tuvo mas oportunidades para poner tierra de por medio, pero Valverde no decidió bien en un mano a mano frente a Pau López y la primera parte termino 0-1 con la incertidumbre de la lesión en la mano de Benzema.

Los segundos 45′ solo tuvieron un dueño, el equipo de Setien domino la posesión y se hizo con el empate gracias a Canales, el mejor del partido. Solari movió el banquillo y sentencio a Isco que tuvo que ver desde el banquillo como sufría el equipo en los minutos finales tras conseguir los 3 puntos gracias a la falta transformada por Ceballos que se revindico en la que fue su casa.


Los protagonistas

MVP: Canales (8)

El Betis dominó el partido y fue en parte al gran partido de Canales. Buen manejo de balón y de los tiempos. Puso el empate en el marcador tras la incertidumbre que mantuvo el VAR.

Destacado:Benzema (7)

Hasta su lesión fue el jugador blanco mas destacado, participativo y acertado con el balón. El Madrid lo echo de menos en la segunda parte en la que Cristo no fue ni una sombra del francés. Su rotura del dedo meñique lo tendrá apartado de los terrenos de juego un tiempo.

Revelación: Ceballos (7)

Volvía a su casa y lo hizo a lo grande, dando los 3 puntos al Madrid tras una falta que resolvió con picaresca. Se le podía esperar en el once pero finalmente tuvo que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Decepción: Casemiro (4)

No termina de estar en su mejor estado de forma y sus puntuaciones se resienten, con la vuelta de Marcos Llorente en las próximas semanas puede perder el puesto.

Negativo: Reguilón (4)

Entro en el once titular porMarcelo y no estuvo a la altura. Perdió gran cantidad de balones y no pudo aportar nada en ataque.