LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Eibar
Jornada 21 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Martín

Crónica Fantasy J21: Leganés – Eibar (2-2)

El Leganés-Eibar termino con un bonito reparto de puntos entre los dos equipos con dos goles a cada lado del campo. Los tantos visitantes llegaron en la primera mitad para Jordán y Kike García. Por el otro lado, los madrileños pusieron las tablas en la segunda mitad con un doblete de En-Nesyri.

Los primeros 25 minutos de encuentro mostraron un juego trabado, sin ocasiones de gol y con muchas pérdidas de balón. El Eibar cogió ventaja en el marcador tras un poderoso remate de cabeza de Kike García, tras un córner bien lanzado por Joan Jordán. Casi de forma inmediata, otra vez Joan Jordán, anotaría el segundo gol del encuentro con un golazo de falta cerca de la escuadra derecha deCuéllar. ElLeganéssin ocasiones de gol claras.

La segunda parte no pudo empezar mejor para los locales, a los 30 segundos, En-Nesyri se inventaba una jugada en soledad para anotar con un buen latigazo a la izquierda de la portería armera. El marroquí salió desatado y no tardaría en conseguir su doblete tras un remate de cabeza. Se cambiaron las tornas, y el Eibar no pudo buscar la victoria ante la falta de ocasiones.

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP:En Nesyri (9)

Héroe de la remontada y del Leganés en la segunda parte. Sus dos goles dejan entrever que este es uno de sus mejores años, en los que está disfrutando de los minutos y de la confianza del entrenador. 4 goles esta temporada y uno de los goleadores del conjunto madrileño.

Destacado: Joan Jordán (8)

El mediocentro armero volvió a brillar por luz propia. Jordán se buscó la vida para asistir a Kike García y para anotar uno de los goles de la jornada. Tras el encuentro de hoy suma su 4 asistencia y su 3 gol esta temporada.

Revelación: Kike García (7)

Demostrando que el juego aéreo es una de las mejores armas del Eibar de José Luis Mendilibar. El «Quijote» del gol anotó su 3 gol de la temporada con un imparable disparo de cabeza ante el que nada pudo hacer Cuéllar.

Decepción:Sergi Enrich (4)

El 9 armero no tuvo su día. Su trabajo defensivo apenas pudo resaltar algo de un delantero acostumbrado a marcar. Hoy el más perjudicado de su equipo.

Negativo:Cucurella (3)

Desaparecido por completo durante prácticamente todo el encuentro. El extremo izquierdo del Eibar no pudo demostrar sus cualidades en el día de hoy y fue condenado a la sustitución.