LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Sevilla
Jornada 22 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2018/2019
· Cronista: Clemente Garrido

Claves Fantasy + Onces: Celta – Sevilla J22

Alineación Celta - Sevilla

El Celta se encuentra una dinámica negativa y recibe a un Sevilla que no se le ha dado bien sus últimas visitas a Vigo. Analizamos laAlineación Celta – Sevilla y los jugadores recomendados para BiwengerComunio y Futmondo.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Claves alineación: El equipo vigués recupera para este partido a uno de los jugadores que se encontraba más en forma, Okay Yokuslu. El turco se ha estado entrenando esta semana y ya está disponible. Además, tras la expulsión de Hoedt y la salida de Facundo Roncaglia, podría volver al once inicial David Costas, con el alta médica.

Bajas: Iago Aspas por lesión. Hoedt sancionado. Emre Mor baja indefinida, ya que ha sido apartado del equipo.

En forma: Rubén Blanco. Es de los pocos jugadores que se salvan de la quema en los últimos partidos. Serio, seguro y ágil. Está siendo el portero que se esperaba, salvando de muchos más disgustos, si cabe, al Celta.

Apuesta: Hugo Mallo. El capitán tras el partido contra el Real Valladolid, fue muy crítico con la situación y la actitud del equipo. Se nota que quiere revertir la situación, y eso hace que apostemos por él, ya que como nos tiene acostumbrados, lo dará todo en el campo.

Alto riesgo: Juncá. Con la recuperación de Costas, se convierte en el elemento discordante de la defensa. Malos puntos.


Sevilla

Claves alineación:Las bajas se amontonan en la enfermería de Nervión. Escudero se recupera para ser titular, mientras que Promes seguirá en banda derecha por la lesión de Navas. Wober o Mercado podrían reemplazar alguno de los centrales titulares, no está nada claro.

Bajas: Gnagnon, Aleix Vidal, Gonalons y Nolito por lesión. Jesús Navas y Munir, dudas.

En forma: Ben Yedder.Descansando en Copa del Rey, es el gol del Sevilla FC y quizá el jugador más en forma. Tres goles en sus últimos 5 partidos en Liga que acaban dándole más galones frente a su compañero André Silva.

Apuesta: PromesEl holandés comienza a dar detalles de su calidad y desequilibrio en banda. La baja de Jesús Navas le está dando la oportunidad de mostrar el porqué de su fichaje. Desde atrás tiene más recorrido y fue uno de los destacados en el desastroso encuentro de vuelta en el Camp Nou.

Alto riesgo: Arana. Muy mal físicamente, lento y mal posicionado en su partido en Copa del Rey a pesar de su gol. La vuelta de Escudero le confiere pocas opciones.