LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Athletic
Jornada 22 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2018/2019
· Cronista: Alfonso Herrán

Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Athletic J22

Alineación Real Sociedad - Athletic

Segundo derbi vasco de la temporada que enfrentará a la Real Sociedad contra el Athletic Club, muy próximos uno del otro en la clasificación. Ambos conjuntos buscarán seguir con su buenas rachas y, la victoria para acercase a Europa, unos puestos que tocan con la punta de los dedos. Analizamos la Alineación Real SociedadAthletic Cluben los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Real Sociedad

Claves alineación: Héctor Moreno volvería al once titular, pues ya entrena como uno más en Zubieta. Aritz está casi descartado para el choque. Zurutuza formaría el doble pivote junto a Illarramendi.

Bajas: David Concha, Merquelanz, Gorosabel, Bautista, Kevin Rodrigues son baja. Aritz es duda.

En forma: Oyarzabal. Canterano txuri-urdín que siempre lo da todo en los derbis. No dudes en alinearlo.

Apuesta:Gerónimo Rulli. Se encuentra en un gran estado de forma y probablemente tenga trabajo ante un Athletic que parece haber recuperado el olfato de cara a puerta.

Alto riesgo:Zubeldia. Muy probable que vea el partido desde el banquillo, pues Zurutuza se encuentra completamente recuperado y apunta a partir de inicio en detrimento de Igor.


Athletic

Claves alineación: Beñat Etxebarriavolverá al doble pivote junto a Dani García, ambos fundamentales para el entrenador. Ibai Gómez también apunta a ser de la partida, una titularidad incentivada, en parte, por la sanción de De Marcos. Garitano repetirá en lo demás, el mismo esquema y el mismo once que frente al Betis.

Bajas: Lekue y Aduriz por lesión. De Marcos por sanción.

En forma:Capa. Incansable en la banda y en su afán de cosechar puntos. Sigue escalando posiciones dentro de los mejor puntuados del equipo. Un defensa regular para tener en tu equipo.

Apuesta:Muniain. Llega de marcar ante el Betis y ha dejado atrás su crisis fantasy. Vuelve a ser recomendable. Recomendamos su alineación.

Alto riesgo: Iñigo Córdoba. El extremo izquierdo del equipo se mantiene en el once al ser del gusto del entrenador. Sin embargo, sus puntaciones en «Picas», se mantienen lejos de las de sus compañeros.