LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Villarreal
Jornada 23 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ignacio Bailador

Claves fantasy + Onces: Valladolid – Villarreal J23

Alineación Valladolid - Villarreal

Partido a todo o nada que será vital para discernir buena parte de las opciones de salvación de ambos conjuntos. El Valladolid necesita sumar en casa ante un rival directo si no quiere verse en serios apuros, y el partido es todavía más a vida o muerte para unVillarreal que necesita ganar para situarse a dos puntos del propio Valladolid, e intentar disminuir la brecha con el resto de equipos. Analizamos la posible alineación Valladolid – Villarreal y los jugadores más recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Cronista AS: Ignacio Bailador


Valladolid

Claves alineación: Joaquín será el que acompañe a Kiko Olivas en defensa ya que Calero está sancionado por acumulación de tarjetas. Otras novedades que puede haber en el once son la vuelta de Míchel y el debut como titular de Pablo Hervías en lugar de Keko o Toni Villa.

Bajas: Luismi es baja por lesión. Calero por sanción.

En forma: Óscar Plano. Uno de los pocos que se salvan del desastre de la jornada pasada en El Alcoraz. El ex del Alcorcón ha demostrado que se puede confiar en él en los momentos más delicados.

Apuesta: Nacho Martínez. Es verdad que no está en un buen estado de forma, pero sus subidas e internadas pueden hacer pasar un mal momento a la defensa del Submarino Amarillo.

Alto riesgo: Toni Villa. El mediocampista lleva un mes en el que no ha dado una gran versión. Está muy lejos de ese Toni Villa que brillaba en los meses de septiembre y octubre.


Villarreal

Claves alineación: Creemos que Calleja saldrá con una alineación similar a la del pasado domingo, de nuevo con defensa de cinco y la entrada de Mario por Miguelón en banda derecha.Trigueros es baja, por lo que apostamos por Iborra, Fornals y Cazorla en el centro del campo, y arriba la pareja formada por Ekambi y Gerard.

Bajas: Bruno Soriano, Víctor Ruíz y Trigueros.

En forma:Santi Cazorla.De nuevo una actuación sobresaliente que no sirvió para conseguir los tres puntos frente al Espanyol, pero sí para llevarse lastres picas. Está de dulce.

Apuesta: Pedraza. Este nuevo sistema de cinco defensas le beneficia y mucho. Su posición natural es la de carrilero, y creemos que ahora va a poder demostrar todas sus cualidades.

Alto riesgo:Mario GasparCreemos que volverá al once, pero no podemos asegurar que Calleja lo vuelva a dejar fuera y apueste otra vez por Miguelón. Además aunque juegue, no está siendo su mejor año.