LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Alavés
Jornada 24 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2018/2019
· Cronista: J.A. Espina

Crónica fantasy J24: Betis – Alavés (1-1)

Alineación Betis - Alavés

El Betis recibía en Sevilla al Alavés en un duelo de la parte alta de la clasificación. Y que terminaría en empate gracias a los tantos de Lo Celso y Maripán en la primera parte.

El primer tiempo empezaba con disparo de Jony que toca en Barragan y para con una gran Pau. En la jugada siguiente prácticamente conduce William una contra en la que da el pase a Jesé, sacando Pacheco un mano a mano con el canario. Y el rechace le cae a Lo Celso, que marca el uno a cero en el marcador. Cerca del minuto 25 del encuentro Jesé perdonaría el segundo gol del conjunto local gracias a que Maripán sacaría el balón en la misma linea de gol. El propio jugador del conjunto visitante a los 3 minutos empato el encuentro al rematar una jugada embarullada en el área, en el que tocaron el balón con la cabeza muchos jugadores del conjunto visitante.

La segunda mitad comenzaba con un balón al larguero de Feddal que hubiese supuesto el 2 a 1 en el marcador. En a media hora de juego una falta de entendimiento entre Pacheco y Laguardia, casi la aprovecha Jesé para marcar. El conjunto local apretaría, pero hasta los últimos minutos gracias a un mano a mano en el que Loren estuvo lento y llego un defensa del conjunto visitante. Después tendría Loren una ocasión en la que Pacheco con una gran parada salvaba la derrota de su equipo.

Durante el encuentro no hubo lesionados ni jugadores sustituidos por molestias. Además las amarillas no suponen sanciones para la próxima jornada de Liga.

Puedes revisar las puntuaciones del partido aquí.


Los protagonistas

MVP: Maripán (9)

El central conseguiría salvar un gol cantado en la primera mitad del encuentro, que hubiese supuesto el dos a cero en el marcador. Y minutos después marcaría el tanto del empate gracias a una jugada un poco embarullada.

Destacado: Lo Celso (8)

El argentino esta en un gran momento de forma, y gracias a su gol el conjunto verdiblanco suma un punto. Además llevo la manija de su equipo en el centro del campo, y fue el más destacado del conjunto local.

Revelación:Pacheco (8)

El portero gracias a sus intervenciones hizo sumar un punto al conjunto visitante. Ante Loren en los minutos finales al parar un gran cabezazo del delantero, ante Jesé al sacarle un mano a mano… y así sucesivas paradas que salvaron a su equipo.

Decepción: Rubén Duarte (2)

El lateral tuvo un mal día, y tuvo que ser sustituido por culpa de una amarilla, que le dejaba muy mal situado en la segunda parte. El conjunto local llevo mucho peligro por su lado.

Negativo: Jesé (2)

El canario pese a intentarlo durante todo el encuentro no supo aprovechar las ocasiones en el área rival que tuvo durante el encuentro. O bien por culpa de Maripán al sacar un balón en la misma linea de gol, o bien por Pacheco no consiguió marcar las grandes oportunidades.