LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Atlético
Jornada 24 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2018/2019
· Cronista: Maite Martín

Claves fantasy + Onces: Rayo – Atlético J24

Alineación Rayo - Atlético

Derbi madrileño por todo lo alto en el Wanda Metropolitano. El equipo local llega con la necesidad de sumar los tres puntos después de encadenar dos derrotas consecutivas. El visitante llega con la necesidad de ganar después de perder el derbi madrileño ante el Real Madrid. Analizamos la Alineación Rayo – Atlético y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


Rayo Vallecano

Cómo llega: Las últimas dos derrotas consecutivas podrían provocar cambios significantes. Lo que es seguro es que Míchel volverá a alinear a Trejo, ya disponible, en lugar de Álvaro García. Imbula es seria duda y su puesto lo ocuparía Álvaro Medrán.

Bajas: Gorka, Imbula y Agbo por lesión.

En forma: Dimitrievski. Había sumado sólo una pica ante el Leganés y quiso redimirse. Y lo consiguió, volvió a cosechar un partido con sus merecidas 3 picas. Es un auténtico porterazo y ante un equipo tan poderoso ofensivamente como el Atlético de Madrid tendrá bastante trabajo. Puede ser una gran oportunidad para el macedonio.

Apuesta del partido: RDT. Dos jornada sin anotar son muchas para un ‘killer’ como Raúl de Tomás. Intentará meterle mano al Atleti, aunque los colchoneros son bastante fiables a nivel defensivo. Como madridista tendrá una motivación extra en este partido, será una especie de ‘mini-derby’ para él.

Alto Riesgo: Imbula. Repite en esta sección, pero esta vez por sus molestias. El propio Míchel ha confirmado su baja en rueda de prensa.


Atlético

Claves alineación: El conjunto rojiblanco tendrá que recomponer el centro del campo ante la baja de Thomas. Saúl y Rodri son los únicos fijos, puesto Koke es duda para el partido, si no llegase jugaría Correa. Lemar y Vitolo se disputan un puesto.

Bajas:Lucas Hernández es baja por lesión. Thomas es baja por sanción. Koke es duda para el partido.

En forma: Griezmann. El francés está en un estado impresionante de forma este 2019. De hecho acumula 4 goles y una asistencia en seis encuentros de Liga. 48 puntos en picas, y 58 en SofaScore.

Apuesta: Giménez. El central uruguayo se ha hecho con el puesto de titular en la zaga colchonera. Acumula cuatro partidos consecutivos de titular.

Alto riesgo: Lemar. Tanto si es titular como si es suplente, tenerle en tu once es un alto riesgo. Sus puntuaciones no son nada buenas, y sus actuaciones menos. Necesita el equipo rojiblanco su mejor versión, algo que todavía le cuesta demostrar.