LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Getafe
Jornada 26 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2018/2019
· Cronista: J.A. Espina

Claves fantasy + Onces: Betis – Getafe J26

Alineación Betis - Getafe

Interesante encuentro el que viviremos en el Benito Villamarín entre dos equipos situados en la lucha por Europa. Por un lado, y como local, el Betis, que tras la eliminación europea no pasa su mejor momento. Esto choca con el equipo visitante, el Getafe, que situado en puestos Champions vive una de las mejores temporadas en los últimos años. Sin duda, será un partido entretenido y con alternativas.

Crónica AS: José Antonio Espina


Betis

Claves alineación: Será una alineación influida por el partido de Copa ante el Valencia. No se descartan rotaciones, y puestos como el centro de la zaga, donde Mandi lleva algunos partidos acumulados, o el centro del campo, donde Carvalho o Canales han tenido poco descanso, son susceptibles a estas rotaciones.

Bajas: Junior es baja por lesión.

En forma: Pau López. Ante el Valladolid fue clave en la victoria. Sus paradas y su actuación contundente hicieron que el Betis pudiese mantener la portería a 0. Ante un rival complicado como el Getafe, su actuación puede marcar la diferencia.

Apuesta: Lo Celso. No nos complicamos mucho con nuestra apuesta de partido, ya que Lo Celso es clave en este Betis. El argentino será clave en la proyección ofensiva de los de Setién, donde es el ‘Pichichi’ del equipo.

Alto riesgo: Mandi. Aquí tiramos por lo seguro y no nos arriesgamos ante las posibles rotaciones de Setién. Ya descansaron Sidnei y Bartra, y ateniendo a este hecho, el próximo debe ser Mandi. Así que mejor prevenir antes que curar.


Getafe

Claves alineación: El Getafe CF visita el Benito Villamarín ocupando puestos de Champions, una situación difícil de imaginar a principios de temporada. Se prevé un once muy similar al del último partido, dónde la sanción de Antunes esclarece quien será el dueño del lateral izquierdo y Arambarri regresaría al once, siempre y cuando superase las molestias en el cuádriceps.

Bajas: Markel Bergara y Amath por lesión. Antunes sancionado. Arambarri es duda.

En forma: Djené.Imperial en defensa y una auténtica pesadilla para los delanteros rivales con sus anticipaciones.  Sin duda el líder de la defensa azulona, como puede apreciarse en su puntuaciones.

Apuesta: Jaime Mata Con cuatro goles y dos asistencias en los últimos tres partidos, seguro a que cualquier posible jugada de gol del Getafe CF pasará por sus botas.

Alto riesgo: PortilloTras el regreso al once frente al Rayo Vallecano, dónde participó en el segundo gol de Jorge Molina, pesamos que Bordalás le dará continuidad para este encuentro. No obstante, no sería descabellado que el técnico azulón optase por dar una nueva oportunidad a Samu Saiz tras dos partidos sin disputar minutos.