LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Barcelona
Jornada 26 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Crónica Fantasy J26: Real Madrid – Barcelona (0-1)

Alineación Real Madrid - Barça

Victoria del Barcelona en el Bernabeu, tres puntos que dejan al Real Madrid a 12 puntos y fuera de la lucha por el titulo de liga, los de Solari deberán centrar sus esfuerzos en la Champions.

Primera parte totalmente distinta a la vivida en el partido de copa, El Barcelona con la entrada en el once de Arthur, ha dominado el balón y minimizado el peligro creado por los de Solari. Rakitic adelanto a su equipo poniendo el 0-1 con el que se llego al descanso.

Los segundos 45 minutos continuaron con un mismo guión, pocas ocasiones para ambos equipos y un Real Madrid que con poco fútbol luchó hasta el final para empatar el partido. Messi tuvo el 0-2 en los momentos finales.


Los protagonistas

MVP: Arthur (8)

Su vuelta al once tras la lesión fue muy importante, el Barcelona domino el partido y el jugador brasileño fue uno de los mayores responsables. Su bajo precio en Biwenger lo convierte en un buen fichaje.

Destacado:Modric (7)

Uno de los jugadores blancos que mejor estuvo, no especialmente en su faceta ofensiva, pero se exprimió dejando garra y lucha sobre el campo.

Revelación: Sergi Roberto (7)

Entro en el once en lugar de Semedo y lo hizo olvidar muy pronto. Muy seguro en defensa, borro a Vinicius y aporto juego en ataque.

Decepción: Asensio (2)

Entro en la segunda parte y fue una sombra de lo que puede llegar a ser, lento sobre el campo e inseguro con la pelota.

Negativo: Bale (2)

Solari le dio la oportunidad y no la ha aprovechado. Pitado cuando fue sustituido ha quedado señalado. Por su parte Isco fue ovacionado y aplaudido al ingresar al campo.