LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Huesca
Jornada 27 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Hernández

Crónica fantasy J27: Getafe – Huesca (2-1)

Alineación Getafe - Huesca

Cae el Huesca de nuevo, pese a adelantarse en el marcador, ante un Getafe que sigue firme en casa y va culminando su dominio de los puestos europeos (2-1).

Varios puntos a destacar: la vuelta de Antunes al lateral zurdo, la suplencia de Jorge Molina (que entró en la segunda mitad) yla baja de David Soria, que finalmente no se recuperó de unas molestias que arrastraba esta semana. Jugó Chichizola.

En el lado de los visitantes destacamos de nuevo el protagonismo de Enric Gallego, que sigue demostrando virtudes para el gol. Sin embargo, en su lucha con el otro killer, Jaime Mata, acabó sucumbiendo. El ex del Valladolid sigue imparable y firmó los dos goles de su equipo que supusieron la remontada.

Puedes revisar los puntos del partido en el siguiente enlace.


Los protagonistas

MVP:Jaime Mata (9)

Doblete de nuevo del killer de moda en LaLiga. 5 jornadas consecutivas marcando y 10 goles en la segunda vuelta le hacen ser el delantero más rentable de Biwenger en la actualidad.

Destacado:Enric Gallego (8)

Queda en la mente de todos qué sería del Huesca si se hubiera hecho con Gallego a principio de temporada. El delantero soluciona todo lo que antes faltaba de cara a gol: determinante, luchador, comprometido… ¡y acertado!, pero hoy no fue suficiente para amarrar la victoria.

Revelación:Antunes (7)

Había dudas sobre si sería o no titular y realizó un buen encuentro, muy en la línea del resto de la defensa. Debe ser un hombre importante para Bordalás porque aporta más que Olivera.

Decepción: Ángel Rodríguez (4)

No termina de ser aquel delantero que nos impresionó antaño. Y recientemente no puede achacar la falta de oportunidades; hoy, de nuevo minutos como titular, pero fue sustituido al descanso. Entró Molina y ofreció mejores prestaciones, asistencia incluida.

Negativo:David Ferreiro (4)

Le tocaba hacer de lateral derecho y quedó patente que no es su posición más ideal. Pese a su empeño y trabajo, el jugador brilla más en posiciones adelantadas.