LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Villarreal
Jornada 27 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2018/2019
· Cronista: Víctor López

Crónica fantasy J27: Levante – Villarreal (0-2)

Alineación Levante - Villarreal

El Levante – Villarreal destacó por ser un partido directo, bastante preciso y con ocasiones claras por parte de ambos equipos. Durante los primero instantes dominó el submarino amarillo, pero con el paso de los minutos fueron los locales quiénes se asentaron definitavamente en el área rival. Coke tuvo varias oportunidades para adelantar a su equipo, pero erró un remate solo ante Asenjo tras una fantasía de Morales. Por último destacamos un gol de Rubén Rochina que fue anulado por el VAR, un misil desde fuera del área que finalmente no subió al marcador.

Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron similares a los de la primera mitad, aunque fue el Villarreal el que originó mayor peligro. En los últimos minutos Iborra asiste a Toko Ekambi pero fue finalmente Róber Pier quién empuja el esférico al fondo de la red firmando un autogol. Y al final, sobre la bocina, Chukwueze dispara con una curva perfecta para batir a Aitor. Los dos goles llegaron en el período de descuento.

Además Mario Gaspar recibió su quinta amarillas, por lo que no estará disponible para el próximo encuentro. Junto a él, Pedraza se retiró lesionado tras un fuerto golpe contra Aitor y el uruguayo Cabaco.


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Chukwueze (8)

Fue el revulsivo que necesitaba su equipo para llevarse los tres puntos, entrando desde el banquillo fue quién filtró el pase para Iborra en el primer gol. Y sentenció su gran actuación con un tremendo golazo que sorprendió a Aitor, un remate con el efecto necesario para que solo pudiéramos mirar y aplaudir.

Destacado: Rochina (7)

Volvía al once titular ante un equipo en horas bajas, sacó a relucir una de sus mejores cualidades con un potente remate a larga distancia fue finalmente anulado. Lo intentó a balón parado, fue el principal encargado junto a Bardhi de circular el balón y se sacrificó en tareas defensivas.

Revelación:Cazorla (6)

Está realizando una magnífica temporada aunque los resultados no le están acompañando. Tiene la suficiente confianza como para recortar en su propia área, o para asistir a los delanteros de la forma más irreal posible. Sin duda el jugador más en forma del combinado amarillo.

Decepción:Gerard (4)

Fue titular en sustitución de Bacca pero sin carburar en LaLiga a pesar de haber anotado en la Europa League esta semana. Si continúa a este nivel no es de extrañar que el colombiano se asiente definitivamente en su posición.

Negativo: Róber (4)

No jugó mal, pero su desafortunado error en el primer tanto le sitúa en este apartado. A pesar de esto continuará siendo el más fijo en la línea de tres.