LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Barcelona
Jornada 28 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2018/2019
· Cronista: Santi Giménez

Claves fantasy + Onces: Betis – Barça J28

Alineación Betis - Barça

Sevilla se viste de gala para acoger un encuentro clave para las aspiraciones de ambos conjuntos. La entidad verdiblanca no quiere dejar escapar una nueva oportunidad europea, mientras que los del txingurri Valverde buscarán afianzar la primera posición, desvaneciendo así las esperanzas de los colchoneros de ganar el título liguero. Repasamos lo mejor de la Alineación Betis – Barçay los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS:Santi Giménez


Betis

Claves alineación: A la baja de Junior se le unen las posibles bajas de Francis y Barragán. Setién podría apostar por un equipo similar al que logró la victoria en la ida en Liga, lo que implicaría un cambio transcendental en la alineación de Jesé por Loren.

Bajas: Junior es baja por lesión. Francis y Barragán duda por lesión.

En forma:Jesé. Marcó su primer gol como bético ante el Celta y seguro que querrá hacer un buen partido ante el Barcelona. Viene rebosante de moral y buenas actuaciones. Ojo con él.

Apuesta:Pau López. Ante el Barcelona necesitamos de que el portero esté enchufado. La confianza en Pau es plena y esperemos verle hacer un buen partido.

Alto riesgo:Carvalho. Va a estar muy exigido en el partido, y aunque a veces tiene grandes actuaciones, otras veces destaca por negativo. Es un riesgo alinearlo y quizás lo dejaría para otra semana.


Barça

Claves alineación: La baja de Dembélé deja muy limitado el ataque culé. Cabe señalar que Coutinho completó un buen partido en la eliminatoria europea y seguirá como titular. Vidal podría tener cierto protagonismo en este encuentro, dado que Arthur jugó el miércoles en su lugar.

Bajas:Rafinha y Dembélé por lesión.

En forma: Umtiti. El francés parece haber llegado en buena forma de su duradera lesión. Se antoja un «fichaje» clave para los esquemas de Valverde de aquí a final de temporada. Lenglet disputó la eliminatoria de Champions, por lo que creemos en el retorno de Sam para Liga.

Apuesta: Vidal. El chileno se quedó en el banquillo ante el Lyon, por lo que apostamos a que jugará de inicio ante el Betis; está cumpliendo con creces con su papel.

Alto riesgo: Arthur. Parece el señalado a rotar si Valverde decide refrescar el centro del campo en este encuentro.