LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Real Sociedad
Jornada 29 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ignacio Bailador

Claves fantasy + Onces J29: Valladolid – Real Sociedad

Alineación Valladolid - Real Sociedad

El Real Valladolid llegará con la moral subida a este encuentro que tendrá lugar en el José Zorrilla. Los pucelanos se ven obligados a hacerse con los tres puntos para continuar en la lucha por la permanencia. Por otro lado, laReal Sociedad intentará romper la mala racha que le ha quitado las esperanzas europeas de cara al próximo curso. Analizamos la posible Alineación Valladolid – Real Sociedad y jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Cronista AS:Ignacio Bailador


Valladolid

Claves alineación: El esquema de los vallisoletanos seguirá siendo el 4-3-3 y los jugadores que lo van a componer serán los mismos que lograron la remontada en Ipurúa.

Bajas: Luismi, Toni Villa, Stiven Plaza, Hervías y Borja son baja por lesión.

En forma: Sergi Guardiola. Cuajó un gran partido la pasada jornada y encima marcó el gol de la victoria. El delantero murciano por fin de quitó la presión y puede venir su mejor rendimiento.

Apuesta: Alcaraz. Poco a poco está volviendo a tener el peso en el juego que tenía a principio de temporada. El medio catalán es uno de los pilares del equipo y los adversarios buscan frenarle de cualquier manera: Alcaraz es el jugador que más faltas recibe de LaLiga (81 faltas).

Alto riesgo: Moyano. Esa banda izquierda con Oyarzabal y Theo puede hacer pasar una mala tarde al capitán de los albivioletas. Muchos de los ataques rivales buscan la banda derecha para hacer daño.


Real Sociedad

Claves alineación: Se espera con ansia el regreso al once de Willian José, pero sigue entrenando al margen y podría entrar desde el banquillo. El centro del campo está en cuadro con las bajas de Illarramendi, Guevara y Zurutuza por lesión; y la de Mikel Merino por sanción. Habrá un once inédito.

Bajas: Diego Llorente, Kevin Rodrigues, Guevara, Zurutuza e Illarramendi por lesión. Merino por sanción. Willian José es duda.

En forma.Oyarzabal: Está a un nivel excelso en las últimas jornadas y esperamos que demuestre su tremenda calidad en Pucela. Viene de jugar con la Selección Sub 21, pero no parece que vaya impedirle ser titular.

Apuesta. Rubén Pardo: Con las lesiones en la medular del equipo donostiarra y con Mikel Merino sancionado, Rubén Pardo está ante su mejor oportunidad para demostrar a Imanol que tiene sitio en el equipo.

Alto riesgo. Januzaj. Imanol está contento con el  trabajo de Sandro a pesar de su falta de gol. Esto podría darle una oportunidad de inicio al canario  en detrimento de Januzaj. El belga solo ha disputado 34′ con su selección, pero ha recorrido varios kilómetros.