LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Real Valladolid
Jornada 30 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Martín

Claves fantasy + Onces: Leganés – Valladolid J30

Alineación Leganés - Valladolid

Leganés y Valladolid se juegan un sitio en Primera; más tranquilidad para los pepineros, que además actúan como locales. Mientras que el Pucela no puede descuidarse ante Villarreal y Celta. Analizamos la Alineación Leganés – Valladolid y las mejores claves en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Javier Martín


CD Leganés

Claves alineación: La clave será la delantera, porque Pellegrino rompeobligado la pareja que nos asombraba recientemente, En-Nesyri y Braithwaite. Jugarán Carrillo y Michael Santos; el uruguayo dejó buenas sensaciones en su último partido. Las dudas son saber quién ocupa el lateral derecho (Juanfran o Nyom), así como el mediocentro (Recio o Vesga).

Bajas:Szymanowski y En-Nesyri por lesión. Braithwaite por sanción. Nyom es duda.

En forma:Rubén Pérez. El termómetro del Lega, que no diferencia de partidos ya que puntúa con nota en todos. Un abonado a las dos picas, su puntuación más repetida y segura.

Apuesta: Michael Santos. El charrúa aparece inesperadamente en el once para golear, lo que mejor sabe hacer. Sale del ostracismo de su entrenador ante las bajas en delantera y debe aprovechar este momento.

Alto riesgo: Nyom. Un fijo en los onces, pero tuvo que retirarse por precaución y no sería de extrañar que se apueste por Juanfran Moreno en esta intersemanal.


Real Valladolid

Claves alineación: La ausencia de Anuar deja sitio para la vuelta de Míchel Herrero. Daniele Verde se mantendrá, en la posición que más le gusta.

Bajas: Luismi, Toni Villa, Stiven Plaza y Hervías son baja por lesión. Anuar y Ünal por sanción.

En forma:Keko. Autor del gol frente a la Real, realizó un gran partido desbordando y creando ocasiones por la banda derecha. Veremos si en Butarque continúa dando este nivel.

Apuesta: Calero. Serio en defensa en su último encuentro. Uno de los pilares del equipo que va hacer falta que esté a tope para estos últimos nueve partidos.

Alto riesgo:Óscar Plano. Desaparecido en combate la jornada pasada, no consigue demostrar su calidad regularmente. Su intermitencia perjudica el ataque de los blanquivioletas.